¿Alguien ha comprado la 3DS en un patrocinador de EOL? Duda sobre conector del enchufe

Hola, puede que en unos meses compre una 3DS y me gustaría hacerlo en un patrocinador de EOL o tienda similar vaya. La cuestión es que la compraría junto a un cartucho flash para los juegos de la anterior DS, por eso tiene que ser este tipo de tienda. La duda que tengo es que hace tiempo compré una 360 en enuc y cuando me llegó me encontré con que el enchufe era UK en lugar de español, ya sé que con un adaptador se soluciona, pero no me gusta usarlo y el conector UK me parece muy grande, además añadiendo el adaptador pues...... Vamos mi duda es si alguien ha comprado la 3DS en una tienda online que también venda flashcards a ver si me puede decir si viene con enchufe español o no.

Saludos.
Siempre puedes comprar la 3ds por un lado y la flash por otro....
SoteBcn escribió:Siempre puedes comprar la 3ds por un lado y la flash por otro....


Sí pero si compro todo junto mucho mejor, puede haber packs consola+cartucho más baratos y además así unificaría los gastos de envío. No creo que me quede cerca ninguna tienda que venda flashcards y hacer un pedido para una cosa que vale unos 20 € + otros 5-10 € de gastos de envío pues no compensa mucho.
2 respuestas