¿Alguien ha comprado en www.zonavirtual.es?

Hola. Como os digo, os pregunto si alguien ha comprado en ésta página web y ha tenido algún problema. Os pido consejo porque:

Éste miercoles pasado, pedí un pedido de 64€ en susodicha página (es la primera vez que compro en ella). Pues bien pasado unos días miraba y veía que no me mandaban el paquete así que le mande un correo y los llame por teléfono así como 10-12 veces. De todas ellas me lo cogierón sólo una vez.

Les preguté que, que pasaba con mi paquete y me dijieron que faltaba una unidad de carcasa para nds tipo cromada (pedí dos). Pero que no me preucupase que mañana (el viernes) llegaría el camión y el lunes tendría mi pedido en micasa ya que lo enviarían ese mismo viernes por la mañana. Y que por supuesto en cuanto me lo enviasen me mandaban el código de seguimiento. Y me avisaban por email y por la propia página (en el estado del pedido). Pues bien no he vuelto a saber de ellos. Y la verdad estoy un poco preucupado por que el pedido me corre mucha prisa, y he leido en EOL, y en otras webs gogleando un poco, que esta página ha hecho varias estafas. Por favor que debo hacer.

¿Debo insistir más por correo (haber si me contestan) y por teléfono. ¿O que debo hacer?. He pensado en amenazarles con denunciarlos pero no estoy seguro. Sé que la mayoría pensareis que no pasa nada por que todavía no he pagado y no pierdo nada. Pero esque ese material, las carcasa para nds lite cromadas (magnum chrome), me corren mucha prisa y son en el único sitio que las he encontrado en stock. Además las necesitos. y mi temor esque no las hay en ningún otro sitio (si alguien sabe alguno)

Por cierto la empresa de envio es correos a contrarreembolso. ¿Pasa algo si cuando llegue el paquete me niego a pagar?

Espero que me ayudeis. Saludos y Gracias de antemano.
0 respuestas