¿Alguien ha comprado en ShopDutyFree?

Buenas!
Estaba buscando un macbook pro rebajado y me he encontrado con esta web:
https://www.shopdutyfree.es/comprar-apple/macbook/pro/13-m1-512gb-plata-barato.html


Sé que la web es fiable porque tiene muy buenas reseñas en Google y en trustpilot. Por ahí no hay problema. Pero veo que en las fotos del macbook, el teclado no es el español. No obstante, en las imágenes compartidas por usuarios en las reseñas de google, se ve el teclado en español.

¿Alguien de por aquí que haya comprado un macbook en esta web?

La putada es que lo he visto ahora y la oferta termina en 4 horas xD Y claro, no puedo preguntarlo a la tienda porque es domingo...

Gracias!
Mi navegador dice esto:

Advertencia de fraude
Este sitio podría haber sido hackeado o ser fraudulento. Si le das contraseñas o información personal, puedes sufrir robo de identidad o fraude monetario.

Opera Software te recomienda que no visites esta página.
ap3188 escribió:Mi navegador dice esto:

Advertencia de fraude
Este sitio podría haber sido hackeado o ser fraudulento. Si le das contraseñas o información personal, puedes sufrir robo de identidad o fraude monetario.

Opera Software te recomienda que no visites esta página.


Pues tu navegador ha tenido un falso positivo.

Yo la considero fiable, hace ya algunos años que les compré un iPad Air 2.
Manint escribió:Pues tu navegador ha tenido un falso positivo.

Yo la considero fiable, hace ya algunos años que les compré un iPad Air 2.


Gracias, ¡menos mal que estás tu para revisar los falsos positivos de Opera Software y de la empresa de seguridad informática Trend Micro que llevan los routers Asus!
ap3188 escribió:
Manint escribió:Pues tu navegador ha tenido un falso positivo.

Yo la considero fiable, hace ya algunos años que les compré un iPad Air 2.


Gracias, ¡menos mal que estás tu para revisar los falsos positivos de Opera Software y de la empresa de seguridad informática Trend Micro que llevan los routers Asus!


OK.


Yo me limito a comentar las percepciones propias y que he podido leer de clientes, pero viendo por donde vas... Poca comunicación va a haber aquí.
Pues @ap3188, rebaja un poco el tonito, porque @Manint tiene razón.

Al final, alentado por los comentarios que leí por internet, me tiré a la piscina y me pillé el macbook de 13 pulgadas, casi 400€ rebajado. Llamé para preguntar lo del teclado y me confirmaron que está en ESP.

Pedido realizado el 28 a las 23h de la noche y me ha llegado esta mañana, dentro del plazo que había indicado. Todo perfecto y original. Así que sí, no podría estar más contento con la compra.

Gracias @Manint
Y cual es el truco? lo compran sin iva? te han hecho factura?
alextgd escribió:Y cual es el truco? lo compran sin iva? te han hecho factura?


En el momento de realizar el pedido ya me enviaron la factura, junto con la confirmación. Y en la factura sale el IVA.

Pues no tengo ni idea de donde está el truco la verdad. En Fnac o Mediamarkt suele haber rebajas de 150€-200€ como mucho. Aquí casi todos los productos tienen una rebaja de 400 y pico euros.

La verdad es que la info al principio tira un poco para atrás (los estados de tu pedido en la web no me salían correctamente, no se actualizaban). Pero llamé y me atendieron perfetcamente, proporcionándome el código de seguimiento por SEUR.

Eso sí, son un poco engañosos en el sentido de que cuando compré el macbook, salía que la oferta terminaba en 3 horas, por el BB. Pero al pasar las 3 horas, la oferta seguía prácticamente igual xD (bueno, 20€ más caro).
7 respuestas