Alguien ha comprado en la web de Samsung?

Buenas, alguno de por aqui ha tenido experiencia comprando desde la web de Samsung??
Quise aprovechar la oferta de una Qled Q80R y la pille el viernes de la semana pasada, cobrada esta, y enviada desde el lunes, la tiene la empresa de repartos llamada ABcustom, primera vez que la oigo pero he estado leyendo y solo leo pestes sobre ellos...

Mirando el seguimiento hay dos estados, recibido el dia 22, y cargado el dia 23, en teoria se iban a poner en contacto conmigo pero nadie lo ha hecho, he llamado a esta empresa no se cuantas veces y nadie responde, ni al tlf ni al email...con lo cual ahora mismo estoy sin dinero, sin tv y empezandoa acojonarme.

He hablado con el chat de Samsung esta mañana y han puest una reclamación pero me dan largas de que ya le han pasado la reclamación a la empresa de repartos y que se pondan "en la mayor brevedad posible" en contacto conmigo..Me huele mal sinceramente, es la primera vez que compro en la web y ya no se que pensar.
Cuando pusieron la Q90 hubo gente que la pillo, y gente que ha pillado otras ofertas, les llego bien, pero ten en cuenta que aun esta lento el tema de envios,

Ten paciencia , seguramente lunes o martes la tengas en casa
No, si realmente aunque el titulo hable de samsung, de quien tengo "miedo" es de la empresa ABcustom, he leido opiniones de autentico terror, y lo que me mosquea es la falta de comunicacion. Pero bueno, con tu respuesta algo mas tranquilo me quedo, supongo que sera por los temas del covid tanta tardanza.

Edito : Sigo igual, y desde luego el trato por parte de samsung esta dejando mucho que desear, sigo sin recibir la tv y sin dinero en la cuenta pero nadie en atencion al cliente parece hacerme ni P.... caso, hablo por chat y se desentienden, me citan a que llame al tlf, lo hago y solo se limitan a tomarme datos y citarme con que me llamaran en "la mayor brevedad posible"... y asi estoy. Y a la empresa de reparto ni esta ni se le espera...encima leo opiniones de la empresa y tiemblo, dare de margen esta semana mas y si no recibo noticias de esta empresa de reparto tendre que empezar a informarme de como proceder con el asunto
Oficialmente estoy aterrorizado ya, ayer hablo con samsung y me dicen que el pedido tenia que estar en mi casa la semana pasada ya, y ahora me encuentro esto:
https://es.gowork.com/ab-custom-espana

Opiniones de gente que tuvieron que reclamar a la OCU por pedidos que nunca llegan, vamos ,la empresa esta de transportes es para coronarse, lees ese link y los tengo ya de corbata [mad]
A ver, ya te lo dije. Es cierto que el tema mercancías a nivel mundial tiene que estar completamente parada. Es una putada porque el pedido es una pasta, pero es lo que hay a día de hoy...

A El Corte Inglés no le entran los pedidos a proveedores, y se genera el atasco que hay...

De todas formas yo tengo decidido que a ECI le voy a poner una denuncia en consumo.

EDITO, vale veo que tu caso es distinto, según Samsung ya deberías tener el pedido. Me he metido a ver la empresa de transportes, y sí, yo también estaría acojonao...
Pero en tu caso por ejemplo ya es por que ECI no te lo envia por que no le entra stock o lo que sea , pero mi caso es distinto, la tv la tiene la empresa de repartos y no dan señal de vida y desde la propia samsung me dicen que no es normal, que el pedido ya tendria que estar en mi casa la semana pasada.

Yo en mi vida comprando online me ha pasado tal cosa, ni en mi vida he tenido que denunciar en consumo pero ya me veo haciendolo, por que ya no es la tardanza en si, si no por que parece que la empresa de reparto se desentiende totalmente y no dan opcion ni a contactar con ellos... seguire comentando el caso por si a alguien le sirve.
Yo personalmente me liaría a decirles de todo a los de Samsung. Tu les has comprado y pagado un producto que no tienes. Ellos son los responsables. Si han elegido la peor empresa de transportes del país para ahorrar costes, que apechugen con ello.
EDIT: hable con un chico de mi misma zona de donde vivo yo, a 30 minutos mas o menos que pidio la tv el dia 25, el 29 se la envio Samsung y el lunes se la entregan ya de 12 a 15:00.... Acto seguido he llamado a Samsung y en definitiva la tv o la han perdido o se la ha quedado alguno del almacen, no saben ya ni que decirme desde samsung, asi que nada ahora a vueltas a denunciar y que samsung me devuelva el dinero de la tv...

Que puta verguenza, y lo que mas me jode es que con esos 999€ ahora no tengo opcion de ninguna tv que se acerque en calidad.

Ya sabéis, si algun dia comprais algo y veis que la empresa de reparto es ABCustom cancelar instantaneamente, no hay con quien hablar por que no atienden ni emails ni tlf.
7 respuestas