Alguien ha comprado en exrego??

Hola, vereis, he encontrado una página (china) en la que venden ropa (falsificada supongo) pero es que la venden a unos precios que son increibles... Por ejemplo, pantalones evisu, 25$, que me parece de coña, entonces era para saber si alguno de vosotros habeis comprado alguna vez en esta tienda, para saber si es de fiar o no...

Al hacerle un whois al dominio, se ve que lleva registrada solamente desde agosto, pero no tiene por qué significar nada...

P.D. Este mensaje no es en absoluto SPAM, www.exrego.com
No, no es SPAM, y que alguien lo diga! que parece interesante :)
A mi lo que me hace desconfiar es que como opción de pago te pongan como predeterminada Western Union, aunque paypal sea una opción, te cargan el 7%.
Lo primero presentarme, me llamo Rafa, porque después de estar registrado desde el 2004 este es el primer mensaje que cuelgo.

Es totalmente falsa. Dicen que son de "Alibaba golden suplier", pero con ese nombre de compañía aparece en ¡¡¡Australia!!!

De todas formas si alguien se atreve tampoco va a perder mucho pues los artículos rondan todos los 20$.

Un saludo.

Editado: Ni se os ocurra tienen cantidad de dominios y muchas cañas tiradas por ahí. Es un fraude total.
Son de coña, si os fijáis, en los enlaces del margen izquierdo a que forman partes de asociaciones de vendedores y tal, veréis que ninguno tiene enlace, vamos que son más falsos que un billete de 15€
Desde luego tiene toda la pinta de timo.

Yo no me arriesgaría a comprar allí.

Saludos.
4 respuestas