¿Alguien ha comprado en Divineo China?

Pues eso,

Alguien ha comprado en divineo china? Es que estoy pensando en pillar el M3 CF... Pero no se como van los gastos de envio y tal [snif]
crees ke vale la pena? en cualkier tienda de aki ronda los 80-85... por ahorrarte unos € (en divineo china al cambio sin 76 €) vas a hacer el pedido a china y jugarte a tener aduanas? o a saber lo ke valen los gastos de envio...

salu2
Ya en gastos de envío creo que de la sodomía no te libras. Yo me lo compraría aquí.
Yo he comprado en divineo china. Compre unos cables de programacion para el viper de la game cube y una carcasa. Me tardaron 15 dias en traermelo, y no pague aduanas, tb lo pedi por correo ordinario.Asi que no creo que te digan nada. Como veas.
en la página pone que los gastos para paquetes de menos de medio kilo son 5 dólares a cualquier lugar del mundo por correo postal, o sea 10 15 días de viaje y asegurado que no pasa por aduana como sí ocurre si usan dhl, ups o cualquier otro servicio expres.

yo estoy esperando que tengan en stock el mk2 para pillar uno.
Yo tb he pensado en pedir alli, pero viendoq puede tardar 15 dias creoq me via esperar a divineo españa, q lo tendran antes de 15 y al dia siguiente de pedirlo tara en casita.
pues sí, si ponen el precio que corresponde yo haré los mismo, pero si piden 39 euros ... se lo pido a los chinos, no por ahorrar, sino por no colaborar con quien pone precios abusivos.
6 respuestas