Alguien ha comprado en corsair.com?

Muy buenas a todos, vereis el martes encargue de la pagina oficial de corsair (http://www.corsair.com) una obsidian 900d y 16gb de ram para el pc que voy a montar. Me mandaron un email de confirmacion del pedido y desde entonces no he sabido nada. Sabeis cuanto suelen tardar en enviaras cosas o si avisan o algo? La verdad es que estoy algo preocupado porque el pago ya esta hecho (mas de 400 euros)

Cualquier informacion me seria de mucha ayuda, gracias por todo!
Pues ni idea de que procedimiento siguen. Supongo que avisan cuando sale el pedido.
Por curiosidad, no encontraste lo que buscabas en ningún sitio?
Q va, la obsidian estaba agotada en todas partes, lo unico bueno que como cobran en dolares me ha salido mas barato. Bueno a ver si alguien sabe algo, porque estoy acojonado jaja
Pues en Amazon tienen disponibles ahoramismo, y por el precio que tiene, mas o menos te habria salido por lo mismo.
De todos modos no tienes por que preocuparte de nada, estas comprando directamente a Corsair, una gran empresa, por lo que ahi tienes un punto de confianza ganado.
DeFT escribió:Aduanas.

+1...
eDu_90 escribió:
DeFT escribió:Aduanas.

+1...

Toda la razón si dice que ha pagado en $...

Que mala suerte , te va salir bastante caro.
Si no envían desde Europa malo...
Con lo grande que es la caja, la paran si o si.

Aunque me suena que tienen almacén en Holanda.
Ostras pues no habia pensado en eso, espero que tengais razon, ya os contare la experiencia a ver que tal
8 respuestas