¿Alguien ha comprado elefunk en la store de USA? alguna duda

Hola, tenia pensado comprarme el elefunk, la demo me parecio muy entretenida, y me gustaria comprarme el juego. El problema es que en la europea son 8€ y en la americana 5$, me ahorro 5€ con el cambio y bueno, el problema que tengo no es como bajarmelo, sino preguntar si alguien que no tenga tele hd o de esas que hacen que veas todos los juegos en color (ya sabeis que si no ves los juegos de usa y japon en blanco y negro) sabe si el elefunk de usa se ve en color. Porque algunas demos que te bajas de usa o japon las ves en color y otra en blanco y negro, pues eso, si alguien lo ha comprado me podria decir como se ve?

PD: como es que hay esa diferencia, normalemte, los juegos que aqui valen 8€ alli son 10$, alguien sabe por que?

Gracias.

Saludos
nunca he entrado en la store de usa, pero si te vale de pista mira a ver si te pone algún tipo de especificacion; si te pone por algun lado NTSC no te lo pilles pq es que va a 60hz y para que te funcione a ti debe de ir a 50hz (formato PAL)

Saludos.
Creo k el unico juego k se veia en B/N era el SF puzzle o como se llame, pero vamos si se te ve la demo k hay en color el juego se te vera en color, y la diferencia de precio es xk se ve k a europa nos ven como a ricos
2 respuestas