alguien ha comprado alguna consola xbox360 en uk por web?

Hola

Estoy por pillarme una xbox360 ya que la mia murio y estoy viendo precio d euna basica arcade en amazon uk a 130 libras que con gastos incluidos a españa y de mas me sale en total 162 euros,me parece un buen precio a como esta aqui en españa a 199 euros.

Mi pregunta es si la compro en uk el dia q tenga problemas la garanti ame la cubre igualmente?

y alguien sabe alguna otra web online de uk que tenga buena sofertas en consolas?

saludos
mceada28 escribió:Hola

Estoy por pillarme una xbox360 ya que la mia murio y estoy viendo precio d euna basica arcade en amazon uk a 130 libras que con gastos incluidos a españa y de mas me sale en total 162 euros,me parece un buen precio a como esta aqui en españa a 199 euros.

Mi pregunta es si la compro en uk el dia q tenga problemas la garanti ame la cubre igualmente?

y alguien sabe alguna otra web online de uk que tenga buena sofertas en consolas?

saludos

Sí, he comprado varias.

Sólo tienes que tener en cuenta que tienes un año menos de garantía de lo habitual, es decir:
-1 Año de garantía en General
-3 Años por luces rojas y e74

Por otro lado necesitarás el adaptador para enchufes UK o un cable de corriente de aquí, por lo demás es exactamente igual.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
mceada28 escribió:Hola

saludos

Sí, he comprado varias.

Hola

La compraste en amazon?

si es asi que tipo de envio selecionaste el envio internacional economico o el express?

el internacional creo q lo mandan por royal mail si te lo enviaron por este me gustaria saber si te llegoe el embalaje perfectamente

te compraste alguna arcade?
Sólo tienes que tener en cuenta que tienes un año menos de garantía de lo habitual, es decir:
-1 Año de garantía en General
-3 Años por luces rojas y e74

Por otro lado necesitarás el adaptador para enchufes UK o un cable de corriente de aquí, por lo demás es exactamente igual.

Un Saludo!
Buenas.

En este hilo encontraras muchisima gente que ha comprado su consola en UK y seguro que responde a todas tus dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

Un saludo.
No tendras ningun problema en esta web, son muy de fiar. Yo he comprado y muy bien.

Lo unico es que con el precio actual en España de las Elites, no sale muy a cuenta comprarlas alli, por lo menos en mi opinion.

Saludos
lucer1 escribió:No tendras ningun problema en esta web, son muy de fiar. Yo he comprado y muy bien.

Lo unico es que con el precio actual en España de las Elites, no sale muy a cuenta comprarlas alli, por lo menos en mi opinion.

Saludos

estoy de acuerda por 30 euros mas la compras en españa y no tienes que comprar el adaptador de enchufe y la tendras antes porque en amazon sule tardar 15 dias mas o menos
5 respuestas