Yo les he comprado unas memorias Adata Vitesta DDR500 a buen precio e intente comprar una MSI Geforce 6800 a un precio de escandalo que resulta que al final eran defectuosas con lo que tengo la opcion de devolucion de dinero o pillar otra VGA y al final me he decidido por una 9800PRO.
Es de confianza pero tiene cosas que no tienen las demas tiendas, esta mas enfocada a la venta a comercios. Aqui te pongo algunos datos que he sacado de mi experiencia:
Si haces un pedido menos a 300€ sin IVA te cobran 7€ de recargo.
-Los precios que ves en la lista de precios son de referencia el precio real casi siempre sube un poco pq parece ser quel os precios PVP que tienen ahi son de varias unidades
-Los gastos de envio te vienen en la hoja de precios pero lo que no viene es que te cobran un 1% por seguro a todo riesgo y otro 1% para mi un poco incomprensible por logistica(???). Lo que no me concuerda de esto esuqe cobren la logistica por valor del producto cuando empaquetar una grafica de 1000€ es bastante mas facil que un monitor de 100€.
- Comprar un PC completo puede ser un problema pq no tienen Stock y bien les pueden entrar muchos de los componentes n unos dias pero otros en un par de semanas o mas. Creo que es mas para cosas puntuale o que sepas que son de mucho movimiento en mercado.
- Si les llega un producto defectuoso aun sabiendo ellos que lo es te lo van incomprensiblemente a enviar teniendo tu que devolverselo
- La garantia que dan ellos no es de tienda por asi decirlo sino que envian el producto siempre al mismo fabricante.
- Tienes un foro propio del a tienda cosa bastante positiva para conocer opiniones de otra gente.
- Cuando hagas un pago con la tarjeta el nombre del titular de la tarjeta tiene que coincidir con el nombre del usuario con el que te has registrado en la tienda.
Los periodos de espera por material son muy variables en funcion de que es lo que pides. Yo por ejemlpo tengo que esperar 1 semana por la grafica pero nada por las mems. Creo que merece la pena.
Saludos