Alguien ha cambiado la carcasa al mando??

Holas, tenia pensado cambiarle la carcasa y ponerle alguna otra de alguna pagina patrocinadora de EOL pero tengo una duda. Las carcasas que venden son completas?? Es decir, viene tapa de las pilas del mismo color que la carcasa? O hay que aprovechar la blanca que trae de serie el mando? Ya me direis, es que si no es una putada tener la carcasa de un color y lo de las pilas de otro... [snif]
No me hagas mucho caso pero las carcasas que venden por inet baratas solo cambian la parte frontal sino recuerdo mal.

Saludos.
Hay un monton de carcasas completas a buen precio. Con tapa para las pilas y todo. Mira en los patrocinadores.
Yo cambie un mando por una carcasa de piel de vaca :D (para mi mujer) y solo te viene la parte superior, ami me vino con las herramientas para poder cambiarla ;)
Queda muy chula :D
Saludos.
Gracias a los 3, ando buscando una carcasa chula y que venga completa. Y si viene con el destornillador pues mejor que mejor. :). Alguien se ha comprado alguna y la ha cambiado?? Es que tenia en mente una azul transparente y otra en chromo que hay, pero no se que tal andan en acabados...
Yo he montado 2 carcasas completas, con los botones iluminados y todo, y vienen con el instrumental necesario (menos soldador y estaño para soldar lso cables de los leds claro).

Una cromada, el acabado puede ser bueno, sin embargo me da la sensación de que te van a sudar un montón las manos y el cromado no es algo para irlo tocando a mi aprecer.
5 respuestas