Alguien graba con Win2k??????

Mira hace tiempo q he instalado el windows 2000 profesional, pero tenia tambien el 98. Ahora me he hecho una instalacion nueva y solo el 2000, y komo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni con ASPI ni nada de nada..............Mi plextor 12x me va fatal aparte de lenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!a 3 o 4x. No se komo antes teniendo los 2 sistemas habia llegado a irme como lo hace bajo window 98, es decir: normal..........


No se q puedo hacer.

he probrado la ultima version de los ASPI es decir la 4.7


GRACIAS
pues yo grao con el windows 2000 perfectamente... con las nuevisimas aspi de adaptec para los programillas raritos como el cdrwin y similares.
Mira yo kiero poder Kemar cd's con mi plextor a 12x en Win 2k................Pero no hay forma
ummm.... yo en conreto tengo un yamaha scsi de 6x... pero conozco gente con todo tipo de grabadoras (plextors de 12,24... etc) q graban sin problemas.
¿has mirado si tienes las DMA activadas del lector, grabadora y HD?, pues probablemente sea eso. Vas a inicio,configuración, panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, controladoras IDE ATA/ATAPI, canal IDE principal, configuración avanzada, en modo de transferencia poner "DMA si está disponible"; luego haces lo mismo con el "canal IDE secundario" y reinicias, lo pruebas y nos cuentas algo.
pero, la pregunta más importante, ¿qué programa de quemado es el que usas?

Roberto Henry
Utilizo pues el Nero y el Clone. Ocasionalmente puedo utilizar algun otro, pero con esos 2 y la ayuda del Isobuster tengo suficiente para TODO;) ;) ;)


No se komo, ni porq motibo ahora ya me funciona al 100% mi plextor...............Sera cosa de los Fimwares, DMA, ASPI, mmmmmmmm o seguramente por culpa d todos vosotros!!!! GRACIAS A TO2
Originalmente enviado por Juank
http://www.ssssswwww12111.com



no es por nada juank... pero no puedes hacer publicidad ;) asiq edita tu post anterior
Ya ta, mensaje editado


un salu2 a to2
yo con una yamaha 16,10,40, la cdrw2100E, con el windows 2k, me funciona a tope, tengo activados los dma, y solo tube que instalar los aspi de esta misma pagina, con el nero 5,5,y pico.
9 respuestas