Pues eso, vivo en Málaga y de un par de semanas acá no para de desconectarse y volver a desconectarse intermitentemente mi conexión a la red. Decir que estoy con ONO. Es que según me ha dicho el técnico por teléfono es que están teniendo problemas con la señal por la zona de Málaga, concretamente por Gamarra y Nueva Málaga. ¿Alguien es de por aquí y está teniendo los mismos problemas? Gracias de antemano y un saludo compañeros?
AlvaroBF escribió:Anoche se fue, yo en Teatinos pero tras unas horas volvió
Pues me dejas mas tranquilo. Aunque me toca las pelotas tantos cortes. Mañana mismo los llamo y les digo que o me resuelven el problema mañana mismo o me doy de baja definitivamente. Es que no es normal con lo que pagamos que tengamos estos cortes, y cuando se supone que ellos tienen su propia red de fibra óptica. Gracias compañero por la info. Un saludo.
Yo es que estoy en una residencia asi que no puedo decirte si esos cortes fueron problema de la linea o del router central... pero si coinciden las horas imagino que será lo primero
SI no me equivoco fue alrededor de las 21 o 22 horas cuando estuve sin internet (a las 23 ya habia)
masini2002 escribió:Yo vivo cerca de nueva malaga Y tuve algun corte el domingo pasado pero nada más.
Pues yo desde el viernes constantemente. Viene al rato, incluso algunas veces tarda horas en venir. ¿La tienes por wifi o por cable? Yo por wifi, pero no importa, el problema es de ellos pues el router no llega nada mas que encender hasta la tercera lucecita. Gracias a todos por la info. Un saludo compañeros.