alguien esta satisfecho con AIRIS?

Si, ya lo sé, huyamos de AIRIS, pero la verdad es q mi hermano lleva 3 años con uno d ellos y ni un problema! y eso q lo usaba mucho; bueno, en fin, q tngo curiosidad x saber si a alguien más le ha salido bien un AIRIS y está satisfecho de su compra o si esto es solo una excepcion. Un saludo
Un conocido que tiene una tienda de informática dejó de vender Airis porque habían demasiadas reclamaciones, y el sat era pésimo, pero siempre hay excepciones, claro... [360º]
Nadie que yo conozca (tiendas y profesionales incluidos)

EDITO: No se el producto que tendra tu hermano, pero si en general son malos, en portatiles la cosa ya pasa a pesimo y deprimente
Bueno sus productos no son de muy buena calidad que se diga, de momento el sat, no he tenido problemas. Mi opinion mejor compra unos productos mejor que el de airis.


salu2
Yo compre un sobremesa airis y tuve problemas con la placa y fuente de alimentacion pero el sat me mando a un tecnico y me cambio la placa, la memoria, el hd y la fuente. Desde entonces no ha dao ningun problema (3años ya). No se....creo q segun que productos, merece o no la pena ir a por airis.
4 respuestas