Alguien esta pensando ya en los examenes de Junio???

Siempre me pasa lo mismo,llega la fecha de los examenes y veo como una y otra vez me pilla el toro y lo doy todo por perdido prometiendome que lo arreglare en Junio.Alguien mas le pasa lo mismo?
ayer confirmé que lengua la tengo para junio
yo si, pq me examine de una anual y...me va a kedar fijo asi q...pienso q mejor q me kede esta pa junio q no otra pa septiembre xd
Lo de q t pille el toro me lleva pasando desde que tenia 15 años (3 ESO creo) y hace 2 años q termine la carrera y me sigue pasando ein? asi que... ¬_¬
Examenes?? eso q era?? [carcajad] [carcajad]
Suka escribió:Siempre me pasa lo mismo,llega la fecha de los examenes y veo como una y otra vez me pilla el toro y lo doy todo por perdido prometiendome que lo arreglare en Junio.Alguien mas le pasa lo mismo?


Supongo que contabas con mi post ¿verdad?
Pues yo así a bote de pronto, Fundamentos físicos en computadores (vamos, Física pura y dura XD).
legolas2069 escribió:
Supongo que contabas con mi post ¿verdad?


jajajaja,que pasa Clonnnnnnnnn!!! [bye]
pos ahora que lo dices me acabas de alegrar el dia porque se me habia olvidao que en junio tento una segunda oportunidad !!!! aunque claro, tengo otras 6 asignaturas ¬_¬
Juas, yo ya pienso en septiembre, en el ceu son tan espléndidos que si no te sacas una asignatura en enero te vas a septiembre.
Y ahora mismo debería estar haciendo un examen de Diseño de Algoritmos...
ArKanis escribió:Juas, yo ya pienso en septiembre, en el ceu son tan espléndidos que si no te sacas una asignatura en enero te vas a septiembre.
Y ahora mismo debería estar haciendo un examen de Diseño de Algoritmos...

Mejor septiembre que hacer la recuperación dos semanas después del examen... continuando haciendo exámenes/recuperaciones mientras tanto...
eTc_84 escribió:Mejor septiembre que hacer la recuperación dos semanas después del examen... continuando haciendo exámenes/recuperaciones mientras tanto...

Dimelo a mi que en junio tengo los examenes del segundo semestre, dos semanas después los examenes de recuperación del primer semestre y otras 2 semanas despues los examenes de recuperación del segundo semestre [buuuaaaa]
Pues yo me librao de una asignatura, pero aun em kedan dos q ni dios em librara de la recuperacion en junio [noop] [noop] [noop] Y eso q hago un grado superior, xq si llego a entrar a la universidad acaban expulsandome x paleto xDDD

un saludo
yo ante de empesa lo examene ya taba pensando en los de junio.... pero lo ke nose de ke año xDDD. 1 saludo!!!
Necane escribió:
eso es lo peor...hay asignaturas q si se suspenden ahora..a septiembre!!! pero q tipo d broma es esta...


Yo tengo que examinarme ya fijo XD, de física en septiembre y en mi universidad todas las asignaturas son así, todas a septiembre.
juer, todavia no he terminado los de febrero que ya debo pensar en los de junio? No gracias.. xD
yo ya pienso en septiembre....

Siempre nos pasa lo mismo, nos cogen de primos en febrero y siempre terminamos diciendo: "bah! en junio esto no me pasa, seguro que el siguiente cuatrimestre compenso la media"

X-D
A mi lo que me pasa es que con las que no son anuales, como luego en julio es lo mismo... Pues voy como mas tranquilo pensando que si no apruebo pues ya aprobare entonces XD Y pasa lo que pasa U_U

En cambio los examenes de junio, los cateare o no, pero voy mas a saco porque odio estudiar pa septiembre >.<
unkblog escribió:ayer confirmé que lengua la tengo para junio


Yo confirmé hace 2 años que tendría el francés siempre para junio...

Es curioso...no estudio, suspendo. Estudio, suspendo. Estudio, ahi, bien estudiado, suspendo...debe tener algo contra mí...

Que se le va a hacer...demos gracias a k es optativa y no entra en selectividad... xDDDD
a mi si me pasa, me estoy temiendo ke voi repetir curso
yo la verdad es que ya he pensado algo, por que viendo un par de examenes hechos ya, quiero matriculas [babas] [babas] [babas].


Saludos [beer]
21 respuestas