Alguien es de Alicante - Elda ??

resulta que un chorizo de ebay, del cual tengo su dirección ma changado 175€, a ver si alguien es de por la zona y me echa una manita de nah

vive en el pueblito llamado Elda por lo que me han dicho, no en la capital

retroelda es su nick

Alberto Perez Juan, eres un estafador!!

los malos siempre pierden en las películas
Supongo que será el mismo que no paraba de pujar por cartuchos de neo geo aes en ebay no? poco después se puso a vender un porrón de ellos me parece.

Que tengas suerte!!!
El caso de retroelda es curioso, supongo q lo sabras neo_geo_aes, hubo una temporada q se gasto una fortuna en juegos de AES (a mi me quito varios en Ebay).
Yo le vendi una debug bios en ebay, me la pago, me voto, y a los 2 dias recibi un mensaje de ebay diciendome q me quitaban su voto xq habia pasado algo con el, la verdad q es raro xq se gastaba "miles de euros" cada mes en comprar juegos de AES.

Si puedo intentare mirar la direccion a la q se la envie. Si quieres algo mas mandame un mp


Saludos
si, era el dios de eBay en neo geo, lo curioso es que los pagaba hasta que cayó por no pagar o timar

yo creo por no pagar, ya que se de uno de usa que le pusó aviso de eBay, pero al 1º aviso no te chapan la cuenta, según el si, que por no pagarle a ese le cerraron, mentira, ya que tienes 3

osea no pagó a 3, o timó a alguién, una de 2

de ahi ya empezamos mal, y luego mindongas, es de risa, hoy he habaldo de nuevo, según el ahora me lo envió ayer, ya es la 3º vez de intento de envío, parece ser que le es difícil hacerlo

la madre es maja, aún no sabe nada, pero siempre hablo con ella, aún no le comentado nad, peor ya como en esta que me ha dicho que me llamaba en 1 hora para darme el envío no lo haga, le suelto a la tarde o nochetoda mi historia a su madre, para que vea que delincuente tiene en casa, pobre, con lo maja que parece por telefono

ya le avisé que no me gustaría que su madre se enterara de sus trapis sucios, pero me está cansando y ya lo voy a soltar :D

pues con menudo ha dado, parezco tonto igual xD pues creo que ha dado con el peor de todo eBay al que podía timarle
neo_geo_aes compañero yo he visto que compras mucho por ebay de neo geo y que también has vendido alguna cosa. Mi pregunta es:
"Como os podeis fiar de la gente de aqui?" si la mayoría son unos aprovechados en el tema Neo Geo, exceptuando algun caso.
Yo le compro siempre a vendedores japoneses. Hit-Japan & RX que tiene unos precios buenisimos y lo envian todos perfecto, seguro que los conoceis.

Saludetes!!!
el estado de condiciones de hit japan y sus precios son malos

sólo una vez me llegó algo impecable

rx es de lo más caro de eBay, y nunca le he comprado nada de neo geo, asi que no se como llegan las cosas ;P

ha pasado más de una hora y la " supuesta "" llamada del idivíduo no se ha realizado, lo que yo temía era por decirme algo y salirse dle paso, por que estaba la madre cerca

nada, esta tarde noche o mañana cuento todo a su madre, y alucinar! que supuestamente tiene más de 33 años!!! oooooooooooooooooooooooooohhohohohohohohohohohohoho

de mearse
rx es de lo más caro de eBay?

Pero si Rx es uno de los mejores vendedores de Ebasy y sus precios son super competitivos. No sé que decir, pero yo no he visto en ningun otro lado que se puedan conseguir kof's AES jap Perfecto estado por menos de 50 euros...

Pero bueno sobre gustos colores ya se sabe.

Saludos y suerte con el tema del individuo.
la palabra perfecto estado a mi no me gusta nada....

bueno el crio este no ma llamado, allá el
Mafias consoleras.....

Yo no soy de Alicante, pero si fuese de alli le daba 1 ostia de parte tuya y 2 de parte mia.

Bueno mejor 3...... ejujeujeujeujeujeujejueju

Y luego dicen que soy agresivo
Pero exactamente de que se trata:

a) cortarle una oreja en plan aviso.

b) Romperle un par de dedos.

c) Un brazo.

d) Una pierna.

c) hacerle una "limpieza" bucal, quitandole los dientes podridos.

d) Rogarle de rodillas que por favor te devuelva el dinero.

d) un popurri de las anteriores, menos la "d" obviamente.
Creo que si todo el foro fuese a rogarle de rodillas a la puerta de su casa, se acojonaría más que con el resto de alternativas XD
nah, dejarle al pobre xaval

ya veréis como en días posteo nuevas noticias, cuando toque xD

ebay me dará un por centaje, pero yo soy muy avaricioso, y lo quiero todo para mí
Yo lo que no entiendo es como conseguiste sus datos para hablar por telefono con su madre. ein?
Ese tio se mimetiza como un camaleón. La madre siempre cree que esta en casa pero cuando va a mirar ha desaparecido. Parece mentira las tonterias que hace para la edad que dice tener....
Bueno, a mi me ha dicho que volvera en media hora asi que ya sabes, a la carga ratataaaa [uzi] [buaaj]

PD: Los datos los miras en ebay, a mi ya me llamo un vendedor para aclarar un tema de envío.
No estaría mal crear una "asociación" de todos nosotros en la que si a alguno le engañan los que vivan por su zona aparezcan en su casa "reclamandole" [rtfm] . Anda que no nos apetecería a cualquiera de nosotros darle candela a algún timador de EBay de vez en cuando aunque nosotros no tengamos nada que ver... [sati]
a ver si el compi de arriba se pasa a hacerle una visita :)

la amdre es una guenaza por telefono, anda que menudos gritos le mete para llamarle xD, para mi que es un crio de nada, sino no se escondería

esta mañana lo más falso que ma dicho para que su madre no escuchara nada

al final lo coge, tras 2 intentos, ta que le dije a la madre que por favor se pusiera que era un tema importante, tras varias llamadas mias ya a su casa, en la que siempre coge la madre

yo: sabes por que te llamo no?, que pasa con mi dinero

te llamo en una horica vale? te lo envio luego

y yo... que me envias?

el numero de seguimiento, lo mandé el viernes

y yo... si claro, tienes tu ultima oportunidad, lo sabes no? espero tu llamada o es otra de las tuyas

nono... te llamo en una horica

vale

eso a las 11:30... xD
Menuda mafia tenemos en la Comunidad Valenciana. [fumando]
Y encima en Alicante flipas, porque tenemos a otro "Magic" de Ebay, nuestro amigo Anacurdo.

Que aprendan a dar la cara cuando toca. Por culpa de esta gente, se desconfia de ebay España.

¡¡¡¡Vergonzoso!!!!
pero ese no roba, ese hace otras cosas

le ha llamado mi abogada o representante, como queráis llamarlo, me ha contado la historia y me daba miedo, miedo de verdad estar en la piel dle otro xD el no se ponía, no podía, osea habaldno la madre con ella, vaya movidas, como en la TV, lo he vivido!!

tras esto...
me ha respondido a mi!!! al final!! tras la llamada de ella, que mañana mismo lo tengo

a ver si hay suerte! y se acaba la historia, no se que debe pasar por la mente de esta gente ene stos momentos, yo no sería capaz

por mi parte sólo me queda esperar, ahora debo llaamrla y comentarle que me ha enviado un sms simplemente, no se ha atrevido a llamarme directamente, igual ella se lo tom a mal y mete más caña, se lo dejo que ella es la profesional no yo xD
asi se hace , acabo de ver el mensaje , que pena , un poco antes y yo soy de petrel ( elda y petrel estan pegados ... nos separa un acalle ) , bueno si necesitas alguna ayuda por aki , no lo dudes ,
salu2
Ya nos contarás, a ver si tienes suerte de solucionarlo al fin, porque vaya gracia...

Suerte [oki]

Un saludo.
ya me dió mi dinero :D

asias
Pues ya podemos cerrar el hilo, como en C/V XD

En serio, enhorabuena, aunque el mal trago, la mala leche y las llamadas no las paga nadie [enfa]

Un saludo.
Lo que es una auténtica lástima es que la gente en este pais solo funcione a base de palo...y hasta que no se sienten acorralados no reaccionan.

En fin, me alegro por el feliz desenlace, aunque los ratos de incertidumbre y nervios, así como el tiempo invertido en gestiones, no se pagan con dinero. Un saludo
23 respuestas