Alguien es 115 millones de euros mas rico

Pues eso, que en los euromillones habia un buen bote y solo ha habido un acertante que se lleva 115.436.126 euros.

Como para morirte de un infarto nada mas enterarte.

¿Esta presente el afortunado?
Si soy yo lo que pasa que toy aburrido de tanta pasta que tengo y me pongo a postear... [666]
jota_mnso escribió:¿Esta presente el afortunado?

Hola majete.. soy la abuela.. escribo esto para saber que ha pasado con mi nieto.. que ha salido por la puerta de casa corriendo como un poseso.. [chulito]
pR0gR4m3R escribió:
Hola majete.. soy la abuela.. escribo esto para saber que ha pasado con mi nieto.. que ha salido por la puerta de casa corriendo como un poseso.. [chulito]
[qmparto] [qmparto] Creo que el lunes te toca ir a trabajar ¿no, abuela?[qmparto][qmparto]
[flipa] [flipa]

to pa el?? joder que reparta un poco, mira, con que le de un milloncejo a cada español......................nos hace tol apañoXD!
soy yo el que me toca tantos quilos y tiro el ordenador por la ventana,que digo,la casa!
Esto me recuerda a un episodio de "perdidos"

-Bueno y...¿ cual es tu historia?
-Me tocaron 156 millones de dolares y ahora estoy aqui
-¡¡¡ Tio te cuento mis sentimientos mas profundos y te cachondeas de mi !!!
Acabo de leer que el boleto ha sido sellado en irlanda, quiza hay eolianos por alli...
3
19
26
49
50
E1: 4
E2: 5

Me llega a tocar a mí y no se me ve el pelo en meses [burla2] [sati]

Saludos.
CaDeTe1 escribió:

Me llega a tocar a mí y no se me ve el pelo en meses [burla2] [sati]

Saludos.

que lastima a mi no se me veria en años xD
Omega69 escribió: [qmparto] [qmparto] Creo que el lunes te toca ir a trabajar ¿no, abuela?[qmparto][qmparto]

Ay si hijito... que bueno.. como mi nietecito trabaja en una oficinitas.. me llevare a las amigas del centro de jubilados a tomar unas pastas con cafe en la sala de reuniones..

pd: hijitos, que son estas caritas tan sonrientes que tengo al lado izquierdo de este cuadrito?? .. pone "smilies"
Me toca eso y compro EOL. [+risas]
Y solo de pensar que si te toca, los intereses que generaria en el banco rondan los 1500 millones de las antiguas pesetas... [babas] [babas] Que haciendolo asi a ojo podrias gastarte 4 millones al dia sin tocar nada de los 20000.

Para hecharse a llorar...
Solo EOL? xD, vaia tela pedazito de bote, ahora te ves a la familia:
-Hijo vuelve a casa hace 2 meses que no te vemos y te keremos muxo.

xD joas a k me recuerda esto?.

Salu2
Flamígero escribió:Esto me recuerda a un episodio de "perdidos"

-Bueno y...¿ cual es tu historia?
-Me tocaron 156 millones de dolares y ahora estoy aqui
-¡¡¡ Tio te cuento mis sentimientos mas profundos y te cachondeas de mi !!!

Eseeee Harley XD Aqui tienes a otro enganchado a la serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy por abrir un hilo a ver que haria la gente con semejante pasta...
libertyH escribió:
Eseeee Harley XD Aqui tienes a otro enganchado a la serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy por abrir un hilo a ver que haria la gente con semejante pasta...

Entonces sabrás que no siempre es bueno que te toque tanta pasta ;-)

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Ains, y yo que estuve soñando toda la tarde con poder irme a vivir a Barcelona y comprarme un hotel para mi solo...

Bueno, al menos me toco una de 3 y no lo perdi todo...
Flamígero escribió:
Entonces sabrás que no siempre es bueno que te toque tanta pasta ;-)

Depende del numero con el que aciertes :P
Le daran el premio en monedas de 5 centimos para putear? xD

Almenos que cargue con su fortuna ! jajaja

Lastima que no tengamos todos un pellizquito de esa fortunaza.. pero weno, la vida sigue ^^

Salu2 ppl !!!
A mi me tocaron hace 2 semanas 39€ en el euromillones y ya estaba contento xDD

Que pena, la proxima pa mi ;)
libertyH escribió:
Depende del numero con el que aciertes :P

O de la combinación de números ^^
Tener cuidado con los spoilers... xD

Pff el tio tiene que estar lo menos en el caribe xDDDDDD

Saludos
Yo me compraba una islita de esas pequeñas, le pondria una pedazo mansion, iria por todos los bancos haciendo que se bajen los pantalones y al que mas se los baje le llevo el boleto, a vivir sin currar toda mi vida.
Y bueno me permitiria algun caprichito, un Ferrari por ejemplo, tampoco pido mucho.
Salu2
¿Y como narices se cobra eso? Porque yo desde luego no salgo de casa con el papelito, ya que como alguien se acercase a pedir la hora seguro que salgo corriendo.
salinger escribió:Y solo de pensar que si te toca, los intereses que generaria en el banco rondan los 1500 millones de las antiguas pesetas... [babas] [babas] Que haciendolo asi a ojo podrias gastarte 4 millones al dia sin tocar nada de los 20000.

Para hecharse a llorar...

pues ya me diras en que banco porque en cuenta te dan el .2% y los depositos como mucho el 2,algo %
Vandrugo escribió:

pues ya me diras en que banco porque en cuenta te dan el .2% y los depositos como mucho el 2,algo %

Hombre, no es lo mismo meter el sueldo de albañil y los regalos de tia Anselma que decirle al banco: Oye bonito que voy a ingresaros 20.000 millones... De entrada te regalaria un par de coches y un pisito en la Islas Seychelles.
Incluso en el caso de que sea un dos por ciento (que puede ser claro, no soy muy entendido en bancos) generaria 400 millones al año. Para invitar a cafe a los amiguetes creo que llega [Alaa!]
en ING es un 6%, unos 1200 millones al año.
Hereze escribió:en ING es un 6%, unos 1200 millones al año.

Es que yo hable con mi hermano del tema y me dijo que puede rondar el 6 o 7 %, de ahi mi calculo inicial. Y como yo no se de intereses pues no rebato acerca de lo que no sé. Pero ya veo que existen intereses de ese tipo. En resumen, que de los que posteamos aqui, no nos ha tocado a ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa]
salinger escribió:
En resumen, que de los que posteamos aqui, no nos ha tocado a ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo no pierdo la esperanza.

Y si le ha tocado a una tia que? Alguien me acompaña ha hacer un viaje a Irlanda a ver si logramos enchocharla? [poraki]

PD: En caso de no lograr nada, yo ya tengo un proyecto de vida para hacerme rico: un grupo de POP, si ya se que es una mierda pero mucha pasta y muchas tias XD XD

PDD:Que dificil es aterrizar en la realidad :____(
que mal repartio esta el mundo cojoness!!!!!
buah, me compro medio madrid y asi ebtre bancos alquileres y demas, tengo asegurado mi sueldo de por vida!XD
Vandrugo escribió:

Puf no sabes lo que les encantaria hacerse con ese boleto a los bancos, y ahi se trata de regatearles.
No se los intereses normales, pero si tu vas y dices "el banco de al lado me da esto" seguro que te ofrecen algo mas, con que consiguieses un 4% ya seria una burrada, imaginate que te pones a hacer el loco y te gastas 15 millones de €, al año el banco te daria 4 millones de €, con eso tienes para vivir un monton de tiempo tu y tu familia.
Aparte que como te digo te darian un buen chalet en una buena zona y un par de coches de gama alta, que 115 millones es mucho dinero...
Soy el unico que se compraria una isla para uso propio??? Las hay desde los 300000 $ en zonas del Caribe, y con 115 millones en el banco poco hay que no te puedas permitir.
Salu2
Si es por muuuuuuucho menos dinero y los bancos ponen el culo. No me quiero ni imaginar por esa cantidad, que placer :D.
31 respuestas