Alguien entendido en coches sabe para que es esto?

Hola a todos, vereis, estando cambiandole el filtro de aire a mi saxo, me ha dado por tocar en un cable y he visto que no estaba encajado correctamente con su ''click'' y lo he puesto yo hasta que ha encajado correctamente, pero me ha surgido la duda de para que servia y si pasaba algo por tenerlo medio suelto. Haver si me podeis despejar la duda compañeros XD
Muchissimas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es la tubería principal de vacio (la pieza a la que va conectada es el depresor)

¿Estaba sueta del todo o solo mal encajada?

Si estaba suelta no habría vacio para elservofreno y el pedal del freno estaría duro como una piedra.
Thonolan escribió:Es la tubería principal de vacio (la pieza a la que va conectada es el depresor)

Si estaba suelta no habría vacio para elservofreno y el pedal del freno estaría duro como una piedra.

estaba solo mal encajada y hace como 3 o 4 dias le cambie las pastillas de freno en un taller aurgi.
la he terminado de encajar yo hasta que ha hecho el ''click''.
No estaba el pedal duro en todo este tiempo ni nada, por eso me extraña.
Muchisimas gracias compañero XD
menos mal, eso es lo que hace que el servo freno funcione....
Pues como para que se te suelte eso en marcha, ¿no? [mad]
elcrack15 escribió:
Thonolan escribió:Es la tubería principal de vacio (la pieza a la que va conectada es el depresor)

estaba solo mal encajada y hace como 3 o 4 dias le cambie las pastillas de freno en un taller aurgi.
la he terminado de encajar yo hasta que ha hecho el ''click''.
No estaba el pedal duro en todo este tiempo ni nada, por eso me extraña.
Muchisimas gracias compañero XD

Si no estaba encajada del todo pero el anillo tórico que lleva dentro llegaba a sellar y no había fuga de vacio no tienenpor que notarse ningún efecto negativo (en este caso pedal del freno duro)

Que te hayan cambiado las pastillas de freno hace unos días no tiene que ver nada con esto (no es necesario tocar en el depresor para cambiar las pastillas). Lo más probable es que por alguna intervención anterior se desconectara esa tubería y no se terminara de encajar bien al montarla.
elcrack15 escribió:Haver

Imagen
Y no será algún tipo de sonda de temperatura del aire para ajustar la mezcla de aire y gasolina?
en mi C4 se suelta de vez en cuando tambien, y soy muy vago para ponerle una abrazadera XD

y si, no veais el susto que da cuando el servofreno peta en plena frenada y encima no sabes que esta pasando }:/
8 respuestas