Alguien en mexico que tenga los modelos lg (LG-8164b or LG-8163b or LG-8162b)

hola a todos pues quisiera saber donde consiguieron este drive, para poder comprarlo yo tambien, soy del distrito federal.

Gracias a todos bye
angelhdzgr escribió:hola a todos pues quisiera saber donde consiguieron este drive, para poder comprarlo yo tambien, soy del distrito federal.

Gracias a todos bye


Busca en "la Plaza de la Tecnología en el Centro de la Ciudad de México lo consigues desde $250 pesos mx hasta $350. pesos mx
muchas gracias danny mañana mismo salgo a buscarlo
De nada!!! solo que unicamente tienen el modelo GDR-8164b.

Pidelo por: DVD-Rom LG
Que onda raza, bueno y en Monterrey en donde consigo ese lector, pues ya lo busque por todos lados y nada, o si alguien sabe si de la pagina de LG en México uno lo puede encargar, échenme la mano no sean gachos, ha y por cultura por que la raza de este foro se molesta si uno escribe con mayúsculas, será porque creen que es algo importante y nada, o algo así, bueno de ante mano gracias..
ATTE: kataki2
pues en mercado libre we ayi hay de todo
pues yo busque en mercado libre y no encontre por eso voy ir alla a comprarlo y si no encuntras pues dime haber que hacemos o date una vuelta por aca.
pss yo si encontré en mercadolibre , con un vendedor llamado grupoDecme veracruz $249.00, pero pues mas facil ir alli mismo en tu ciudad
7 respuestas