¿alguien en la sala con el Samsung Galaxy A52s 5G?

Pues eso, acabo de comprarmelo para navidad, paso de un Xiaomi Redmi Note 9 que me tienen en la amargura, en tema juegos se me quedaba cortisimo, aparte que el interfaz Imui ese, se me bugeaba cada 2x3 dejando el terminal bloqueado.

Total que me paso a Samsung y quería leer vuestras experiencias los que tenéis el terminal Samgung.

Ya vi vídeos de canales de tecnología en Youtube y lo ponen muy bien.
Yo, acabo de recibirlo hoy así que ni te puedo ayudar de momento, llevo trasteando unas horas y pinta bien. Vengo de un Poco X3 NFC que de momento es superior al A52s en batería y carga rápida. Imagino que necesita tiempo para que la batería se asiente y aprenda. Pero ya deduzco que va a peor y lo de la carga rápida si que se nota, el poco cargaba de 0 a 100 en menos de una hora y el a52s se tira 1hy 45min. En eso Samsung es un desastre, gasta sus tope gama fallan.
masteralivex escribió:Yo, acabo de recibirlo hoy así que ni te puedo ayudar de momento, llevo trasteando unas horas y pinta bien. Vengo de un Poco X3 NFC que de momento es superior al A52s en batería y carga rápida. Imagino que necesita tiempo para que la batería se asiente y aprenda. Pero ya deduzco que va a peor y lo de la carga rápida si que se nota, el poco cargaba de 0 a 100 en menos de una hora y el a52s se tira 1hy 45min. En eso Samsung es un desastre, gasta sus tope gama fallan.


Los Samsung aprenden patrones los tres cuatro primeros días y luego suele mejorar notablemente.

En qué dices que fallan en sus topes de gama? En la carga rápida si. En lo demás he estado muy contento.

Donde has ganado y mucho es en software.
Ser ultrax escribió:
masteralivex escribió:Yo, acabo de recibirlo hoy así que ni te puedo ayudar de momento, llevo trasteando unas horas y pinta bien. Vengo de un Poco X3 NFC que de momento es superior al A52s en batería y carga rápida. Imagino que necesita tiempo para que la batería se asiente y aprenda. Pero ya deduzco que va a peor y lo de la carga rápida si que se nota, el poco cargaba de 0 a 100 en menos de una hora y el a52s se tira 1hy 45min. En eso Samsung es un desastre, gasta sus tope gama fallan.


Los Samsung aprenden patrones los tres cuatro primeros días y luego suele mejorar notablemente.

En qué dices que fallan en sus topes de gama? En la carga rápida si. En lo demás he estado muy contento.

Donde has ganado y mucho es en software.


Si, digo que Samsung falla en la carga rápida. En mi caso con el A52s 5g la carga rápida es una risa, además de que viene con un cargador de 15w teniendo 25w de carga.
Xaiomi en eso es muy superior.
Por lo demás contento la verdad, el móvil va muy bien, superfluido.
Yo me lo acabo de coger, creo que por el precio que tiene ahora 350€ no hay otro con mejor cámara, salvo el nord 2 pero por lo visto tiene algunos bugs no resueltos y el oneplus 8t se sube un poco más de precio salvo que seas estudiante
Hey, estaba mirándome este teléfono. Me echa para atrás que sea un poco antiguo ya, pero creo que la cámara que trae es mejor que la de mi Xiaomi Redmi Note 5 del 2018. Os pillaríais el Samsung este por 270 €?
Cecil_Harvey escribió:Hey, estaba mirándome este teléfono. Me echa para atrás que sea un poco antiguo ya, pero creo que la cámara que trae es mejor que la de mi Xiaomi Redmi Note 5 del 2018. Os pillaríais el Samsung este por 270 €?


El A52s sigue estando a la orden del día, pedazo de móvil, y con actualizaciones garantizadas durante 4 años. La cámara no es mejor, es muuuuuchooooo mejor.
Cecil_Harvey escribió:Hey, estaba mirándome este teléfono. Me echa para atrás que sea un poco antiguo ya, pero creo que la cámara que trae es mejor que la de mi Xiaomi Redmi Note 5 del 2018. Os pillaríais el Samsung este por 270 €?


¿Antiguo? EL A52s salió el pasado septiembre. Igual te confundes con el Samsung A52 a secas. Y si, vas a dar un salto de gigante.
Ser ultrax escribió:
Cecil_Harvey escribió:Hey, estaba mirándome este teléfono. Me echa para atrás que sea un poco antiguo ya, pero creo que la cámara que trae es mejor que la de mi Xiaomi Redmi Note 5 del 2018. Os pillaríais el Samsung este por 270 €?


¿Antiguo? EL A52s salió el pasado septiembre. Igual te confundes con el Samsung A52 a secas. Y si, vas a dar un salto de gigante.


Nada, que me he confundido. Yo me estaba refiriendo al M52 a secas, no al A52s. Pero vamos, ya me imagino que cualquiera de los dos le da mil vueltas a mi xiaomi.
Cecil_Harvey escribió:
Ser ultrax escribió:
Cecil_Harvey escribió:Hey, estaba mirándome este teléfono. Me echa para atrás que sea un poco antiguo ya, pero creo que la cámara que trae es mejor que la de mi Xiaomi Redmi Note 5 del 2018. Os pillaríais el Samsung este por 270 €?


¿Antiguo? EL A52s salió el pasado septiembre. Igual te confundes con el Samsung A52 a secas. Y si, vas a dar un salto de gigante.


Nada, que me he confundido. Yo me estaba refiriendo al M52 a secas, no al A52s. Pero vamos, ya me imagino que cualquiera de los dos le da mil vueltas a mi xiaomi.


Desde luego, tanto el M como el A son buenas opciones en la gama media. Saludos.
Lo he pillado a 210€ y llevo con él una semana, por ahora muy contento, pero si le pusiera alguna pega sería el desbloqueo con la huella que es muy lento.
Para aquellos que lo tenéis, que la cámara? Me refiero al A52s, que creo es mejor que el A42 a secas
xin-xan escribió:Lo he pillado a 210€ y llevo con él una semana, por ahora muy contento, pero si le pusiera alguna pega sería el desbloqueo con la huella que es muy lento.

Yo lo he comprado a 199, ofertaza.
@fuika

¿Estás hablando del A52S?
Si, el que está ahora por 289 jajaja.
fuika escribió:Si, el que está ahora por 289 jajaja.


¿Dónde? ¿Seguro que no era el A52? El que tiene el Snapdragon 720.
kechua escribió:Para aquellos que lo tenéis, que la cámara? Me refiero al A52s, que creo es mejor que el A42 a secas

La cámara del A52s muy buena, no te va a defraudar, muy buena.
masteralivex escribió:
kechua escribió:Para aquellos que lo tenéis, que la cámara? Me refiero al A52s, que creo es mejor que el A42 a secas

La cámara del A52s muy buena, no te va a defraudar, muy buena.



Gracias
fuika escribió:
xin-xan escribió:Lo he pillado a 210€ y llevo con él una semana, por ahora muy contento, pero si le pusiera alguna pega sería el desbloqueo con la huella que es muy lento.

Yo lo he comprado a 199, ofertaza.

¿Comprasteis el A52s por 199?
18 respuestas