alguien en esplugues de llobregat (barcelona) con adsl 20mb de jazztel funcionando

ola, pues queria saber si hay alguien en esplugues de llobregat (barcelona) con adsl 20mb de jazztel funcionando???
yo lo contrate el 14/11/05 y a dia de hoy nada de nada, en la pagina de jazztel pone en elaboracion y ayer me llamaron los de jazztel y me dijeron que en unos 15 a 20 dias tendria el servicio activado y funcionando.
gracias
Pues allí ni idea, puedo hablar de un par de casos de Sevilla. Yo lo pedí el día 21 de septiembre y aún sigo esperando. Vinieron a recoger la solicitud y no he vuelto a tener noticias. El otro día llamé, me dijeron que era muy raro y que me llamarían.

Pero tan raro no es, porque mi suegro lo solicitó poco después que yo y le ha pasado lo mismo, sólo que a él cuando ha reclamado le han dicho que le han dado de baja la solicitud "por error".

Supongo que tienen tal avalancha que no dan a basto. El caso es que a mí ya me está quemando Telefónica y quiero cambiar ya. Lo que no entiendo es que unos y otros nos maltraten de esta forma si queremos pagar por sus servicios.
En mi caso, en Madrid, llevo esperándolo desde el 8 de octubre. Al parecer la discriminación es a nivel nacional. Cierto es que tengo el 6 megas funcionando y funcionando sin problemas, pero cierto es que dos meses (y lo que me quedará) para la activación del servicio no son ni medio normales.

La excusa de ellos conmigo es que telefónica no les ha dado fecha aún para la portabilidad de la línea. Eso me parece muy bien, y soy consciente del bloqueo y cuello de botella que les produce la compañía del monopolio (lo sé bien porque trabajo en el sector), pero yo como cliente no tengo porque aguantar esos plazos, y ellos como proveedor en lugar de cruzarse de brazos deberían fundirlos a denuncias por no cumplir los plazos.

En fin, este es el panorma. Tiene que cambiar y cambiará, pero va piano piano.

Saludos
Estamos todos igual, yo me dí de alta el 4 de octubre. Si Telefónica no ha respondido con una denegación la solicitud de portabilidad, es que estáis aceptados. Pero no envía nunca esa aceptación, ni seguramente lo haga hasta después de principios de año cuando sea libre de hacer nuevas ofertas para competir con Jazztel. Luego ya pagará la multa que tenga que pagar por retención ilegal del número (han perdido ya varios juicios por ese tema), pero así se librarán de perder bastantes clientes. Es lo que tiene la lucha contra el monopolio privado que domina una red que hemos pagado todos.
Hola,

Yo también soy de Esplugues de Llobregat. He estado pensando en pasarme a Jazztel, pero hasta que no pase un tiempo de pruebas no me paso.
Huid de Jazztel, insensatos...

Un saludo.
2 meses he tenido q esperar yo y al final NADA.

Acabe dandome de baja, eso si, el servicio nunca existio.
6 respuestas