¿Alguien en el curso de japonés del CLM de Granada?

Voy a pasar todo el mes de julio en Granada estudiando japonés en el CLM y me preguntaba si algún eoliano se habría apuntado también al curso. Yo empiezo este año, así que estoy en el nivel de iniciación.

¡Un saludo!
Dame más info e igual me intereso
No sé si ya te dará tiempo a apuntarte al curso de julio, pero te explico, que en agosto tienes otro.

Es un intensivo de 40 horas repartidas en 2 horas por día, así que dura todo el mes (aproximadamente). Al final tienes un examen y recibes un título oficial. A mi me ha salido por 304€ con pago único.

Para todo el tema de la inscripción, precios, y mucha más información sobre el curso puedes consultar en la página del Centro de Lenguas Modernas. Te dejo el enlace de los cursos de este año:
http://www.ugr.es/~clm/html/c_lex/esp/c ... _09-10.htm
Entonces no creo que pueda apuntarme, creía que era uno para el curso que viene (que me traslado allí a estudiar). A ver si me miro algún cursillo por allí si tengo suerte, porque Teleco pilla donde Cristo perdió el mechero. Muchas gracias de todas formas.
También tienes la modalidad cuatrimestre y curso completo, así que pasa el año entero allí también puedes sacártelo.
ome_gak escribió:También tienes la modalidad cuatrimestre y curso completo, así que pasa el año entero allí también puedes sacártelo.

Ya lo leí en la web, pero primero me gustaría asentarme, y si lo llevo bien y no tengo que irme muy lejos, sacarme el curso. Muchas gracias de todas formas ;)
Yo estube apuntada un trimestre y la verdad que sali muy contenta. Te lo recomiendo la verdad :)
6 respuestas