Alguien dijo inteligencia? xD

Bien,mi padre tiene una asesoria y haciendole el contrato de trabajo a un chaval de 16 años que iba acompañado de un amigo,no se le ocurre otra idea que la de robar el movil de la oficina xD,bien este movil es una birria,sirve para hablar y ya esta, pero es de contrato.

Bien,para los que no lo sepan,los numeros a los que hayan llamado se han quedado registrados en la cuenta telefonica,por lo que si han llamado a alguien familiar o algo,pues se les puede pillar muy facil xD.

Tambien decir que no estamos seguros pero no hay demasiadas opciones salvo esa,hemos dado de baja la linea,y el telefono teniendo el imei se puede bloquear,bien,el motivo solo lo expongo para demostrar la inteligencia de robar un movil hoy en dia xD.
Siendo este robo pertrechado en un sitio donde saben con seguridad que has estado,que saben a qe numeros has llamado y siendo el movil una birria que no vale ni 30 euros XD.
Tio igual se lo cogio para hacer una llamada de urgencia...




xDDD juas

[beer]
Hay gente que simplemente roba porque no cree que este mal,sus pensamientos son,

"mas me roban a mi"

refiriendose a impuestos y cosas que tienen que pagar.

na gente que no dan mucho de si
Flipo con la inteligencia de la gente...que me digas que es un movil car, pues "podria" tener un pase, pero asi..
a verdad es que de tontos esta el mundo llenos. ahora coged y dadles un buen susto. coged los numeros de la gente que ha llamado y les llamais hacidoos pasar por la policia. y le deciis que si no delatan al ladron le investigareis a ellos. (vale creo que e visto demasiado csi [poraki] )

saludos ;-)
Y si lo ha usado para llamar a la linea caliente/tarot/etc? XD
robar un mobil hoy en dia es una birria, no vale la pena. Si lo robas una mañana, en 4h puedes tener un bonito pisapapeles si el propietario es algo avispado.

En fin, si podeis joder al capullo hacedlo, sino "a tomar por cu*o"
Mu listo el chaval, mu listo XD
Citando a Ford Fairline "Cuanto gilipollas y que pocas balas"

Saludos
y q ha pasao al final? xD
Alucino,como pueden ser tan rastreros y cutres, si es que sólo le ha faltado dejar su dirección para que vayan a recoger el móvil cuando lo necesiten!Le habéis pillado al final? Un beso y suerte!
Cada dia la gente esta peor......
Seguimos intigrados para saber que pasó
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un colega mio tiene una tienda de informatica en mi barrio, en el escaparate tiene puestas cajas de cosas que ha vendido (grabadoras, placas, micros, graficas, altavoces, impresoras... etc etc) el caso es que una tarde estabamos el grupillo alli, se abre la puerta y un chaval entra, coge una de las cajas y sale corriendo, nos quedamos todos mirandonos y empezamos a partirnos el culo... a las 2 horas, aparece un señor con la caja, colorao como un tomate, entra, le da caja a mi colega y le dice que si le va a denuncia, a lo que mi colega partiendose el culo le dice:" Que quiere que denuncie? que su hijo ha sido tan tonto de robarme una caja de carton?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo lo confundió con un mando de televisor universal xDDD esas cosas siempre hacen falta...


Realmente creo que la juventud de hoy día si no pena o asco, dan ganas de exterminarla xDDDDDDDDDD




Edito xDDDDDDDD fabuloso lo de la caja xDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene una tienda de informatica en mi barrio, en el escaparate tiene puestas cajas de cosas que ha vendido (grabadoras, placas, micros, graficas, altavoces, impresoras... etc etc) el caso es que una tarde estabamos el grupillo alli, se abre la puerta y un chaval entra, coge una de las cajas y sale corriendo, nos quedamos todos mirandonos y empezamos a partirnos el culo... a las 2 horas, aparece un señor con la caja, colorao como un tomate, entra, le da caja a mi colega y le dice que si le va a denuncia, a lo que mi colega partiendose el culo le dice:" Que quiere que denuncie? que su hijo ha sido tan tonto de robarme una caja de carton?"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene una tienda de informatica en mi barrio, en el escaparate tiene puestas cajas de cosas que ha vendido (grabadoras, placas, micros, graficas, altavoces, impresoras... etc etc) el caso es que una tarde estabamos el grupillo alli, se abre la puerta y un chaval entra, coge una de las cajas y sale corriendo, nos quedamos todos mirandonos y empezamos a partirnos el culo... a las 2 horas, aparece un señor con la caja, colorao como un tomate, entra, le da caja a mi colega y le dice que si le va a denuncia, a lo que mi colega partiendose el culo le dice:" Que quiere que denuncie? que su hijo ha sido tan tonto de robarme una caja de carton?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDD mu weno
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene una tienda de informatica en mi barrio, en el escaparate tiene puestas cajas de cosas que ha vendido (grabadoras, placas, micros, graficas, altavoces, impresoras... etc etc) el caso es que una tarde estabamos el grupillo alli, se abre la puerta y un chaval entra, coge una de las cajas y sale corriendo, nos quedamos todos mirandonos y empezamos a partirnos el culo... a las 2 horas, aparece un señor con la caja, colorao como un tomate, entra, le da caja a mi colega y le dice que si le va a denuncia, a lo que mi colega partiendose el culo le dice:" Que quiere que denuncie? que su hijo ha sido tan tonto de robarme una caja de carton?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Que bueno!
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene una tienda de informatica en mi barrio, en el escaparate tiene puestas cajas de cosas que ha vendido (grabadoras, placas, micros, graficas, altavoces, impresoras... etc etc) el caso es que una tarde estabamos el grupillo alli, se abre la puerta y un chaval entra, coge una de las cajas y sale corriendo, nos quedamos todos mirandonos y empezamos a partirnos el culo... a las 2 horas, aparece un señor con la caja, colorao como un tomate, entra, le da caja a mi colega y le dice que si le va a denuncia, a lo que mi colega partiendose el culo le dice:" Que quiere que denuncie? que su hijo ha sido tan tonto de robarme una caja de carton?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajajjajajajajjajajaj , buenisima , anda que ya le vale ... xDDD
XD jajajaj buenisimo lo de la caja, pero este xico es gilipollas al cuadrado XD:

- Una por robar una caja vacía
- Y la otra por contarselo al padre, o aparecer por la casa con la caja

XD
Glamdirg escribió:Un colega mio tiene una tienda de informatica en mi barrio, en el escaparate tiene puestas cajas de cosas que ha vendido (grabadoras, placas, micros, graficas, altavoces, impresoras... etc etc) el caso es que una tarde estabamos el grupillo alli, se abre la puerta y un chaval entra, coge una de las cajas y sale corriendo, nos quedamos todos mirandonos y empezamos a partirnos el culo... a las 2 horas, aparece un señor con la caja, colorao como un tomate, entra, le da caja a mi colega y le dice que si le va a denuncia, a lo que mi colega partiendose el culo le dice:" Que quiere que denuncie? que su hijo ha sido tan tonto de robarme una caja de carton?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[mad] [mad] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke bueno
Bueno al final lo que ha pasao con el movil es que estaba claro que habia sio el niño.
Pues bueno,entonces cogio el hermano de la criatura y le pregunto si lo habia cogio,dijo que no,y entocnes el hermano le dijo que si era tonto que si tal,que teniamos en la asesoria camaras y lo teniamos grabao xD.
Entonces el chaval confeso que lo tenia xD,creo que tiene que devolverlo la madre xD.


Pues bueno,resulta que el hermano le ha hecho un owned en toda regla.

Imagen
seaman escribió:Bueno al final lo que ha pasao con el movil es que estaba claro que habia sio el niño.
Pues bueno,entonces cogio el hermano de la criatura y le pregunto si lo habia cogio,dijo que no,y entocnes el hermano le dijo que si era tonto que si tal,que teniamos en la asesoria camaras y lo teniamos grabao xD.
Entonces el chaval confeso que lo tenia xD,creo que tiene que devolverlo la madre xD.


Pues bueno,resulta que el hermano le ha hecho un owned en toda regla.

Imagen



jajaja si es ke no veas la juventud está perdía [poraki]
Es que era lo que le quedaba

lo de la caja muy bueno,

Pero,una conclusion que yo saco.Para robar una caja de un escaparte no hay que estar muy alla,ya que todos sabemos que estan vacias.Pero si se trata de una tienda de informatica tambien sabemos que esta vacio,si no lo sabe es porque no frecuenta muchas tiendas de informatica,lo que se deduce que no entiende mucho de informatica,y si esto es asi,

¿¿sabria que es lo que estaba robando??

Es una conclusion en la que se tienen que dar muchas cosas,pero es que me hace gracia,si ya se que no la teine,pero y si fuera como he dicho??,no seria gracioso??
Mi consejo no es que le persigais ni investigueis, sino que dejes que lo usen lo que quieran, el dinero se os tendra que acabar algun dia.
GwynethPaltrow escribió:Mi consejo no es que le persigais ni investigueis, sino que dejes que lo usen lo que quieran, el dinero se os tendra que acabar algun dia.


Es de contrato,vamos puede ser? xD
GwynethPaltrow escribió:Mi consejo no es que le persigais ni investigueis, sino que dejes que lo usen lo que quieran, el dinero se os tendra que acabar algun dia.


Lo has robado tu verdad? [+risas]
Lo has robado tu verdad? smile_[+risas]


Al menos lo parece
XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GwynethPaltrow escribió:Mi consejo no es que le persigais ni investigueis, sino que dejes que lo usen lo que quieran, el dinero se os tendra que acabar algun dia.


Pues si quieres, pasame tu numero de cuenta y te hago limpieza, predica con el ejemplo ¿no?
28 respuestas