¿Alguien de Valladolid tiene ADSL de orange?

Hola.

Estaba pensando cambiar mi conexión de 3 megas de Jazztel (con la que estoy bastante contento, y no tengo quejas), por la de 20 megas de orange, con todo incluido.

¿Alguien de Valladolid lo ha contratado para decirme qué tal va? Tengo miedo de cambiar a peor, aunque con 20 megas, aunque vaya regular siempre mejoraré algo respecto a lo que tengo ahora, ¿no?

En el precio el cambio sí me compensa, porque pagaría más o menos lo mismo que estoy pagando ahora.

Saludos.
El inconveniente que le veo a Orange, es el modo en que funciona el telefono, que va conectado al router, por lo que sin internet no hay telefono, sin electricidad no hay telefono y por supuesto las otras rosetas que tengas en casa para conectar los telefonos, no funcionaran. Poe lo menos aqui en donde vivo lo ponen asi, con el Livebox, ese routter ENORME que ellos dan. Ademas hay ruidos raros, (algunas veces), al hablar por telefono
jose5572 escribió:El inconveniente que le veo a Orange, es el modo en que funciona el telefono, que va conectado al router, por lo que sin internet no hay telefono, sin electricidad no hay telefono y por supuesto las otras rosetas que tengas en casa para conectar los telefonos, no funcionaran. Poe lo menos aqui en donde vivo lo ponen asi, con el Livebox, ese routter ENORME que ellos dan. Ademas hay ruidos raros, (algunas veces), al hablar por telefono

Sip ese es un gran problema, respecto a los ruidos yo no tengo ninguno. Le has puesto el microfiltro antes de conectarlo al router??
Bueno, pues después de preguntar en más sitios y de buscar información por internet, puedo decir que lo que me habéis dicho aquí es lo más parecido a una opinión favorable sobre orange. En todos los sitios echan pestes de ellos. Creo que me lo voy a pensar otro par de veces o tres antes de hacer nada.

Muchas gracias por las opiniones.

Saludos.
3 respuestas