Alguien de Tarragona que me pueda hechar una mano?

Pues lo dicho, tengo dos xbox que me ha pasado un colega pero una tiene chip y la otra no lo tiene pero no me aclaro.

Si alguien de mi zona me puede dar un toque se lo agradecería.
Yo soy para ser mas exactos de Reus.
Un saludo y gracias.
Hola Javi.

Los pasos son muy simples:
1-Tienes que buscar y descargar algún disco ZXBINSTALLER (usa google para ello) y grabarlo en un DVD (no CD).

2-Una vez lo tengas, sacas el disco duro de la XBOX sin CHIP y lo conectas en la XBOX con CHIP. Con ello consigues que, desde la XBOX con CHIP, puedas acceder al disco duro, e instalar un XPLOIT.

3-Enciendes la XBOX, insertas el DVD e instalas uno de los combos disponibles (XPLOIT + DASHBOARD). Te recomiendo que antes te documentes con alguno de los tutoriales de ZXBINSTALLER que circulan por la red, veras que es muy simple.
Como DASHBOARD te recomiendo UNLEASHX, pero para gustos los colores. También te recomiendo que utilices las utilidades del DVD de ZXBINSTALLER para extraer la KEY del HD.

4-Conectas el HD de nuevo en la XBOX sin CHIP. Ya te debería arrancar la XBOX con el EXPLOIT y poder disfrutar......:D


Si tienes alguna duda, pregúntanos.

Saludos.
Rubén
lordofshadow escribió:Hola Javi.

Los pasos son muy simples:
1-Tienes que buscar y descargar algún disco ZXBINSTALLER (usa google para ello) y grabarlo en un DVD (no CD).

2-Una vez lo tengas, sacas el disco duro de la XBOX sin CHIP y lo conectas en la XBOX con CHIP. Con ello consigues que, desde la XBOX con CHIP, puedas acceder al disco duro, e instalar un XPLOIT.

3-Enciendes la XBOX, insertas el DVD e instalas uno de los combos disponibles (XPLOIT + DASHBOARD). Te recomiendo que antes te documentes con alguno de los tutoriales de ZXBINSTALLER que circulan por la red, veras que es muy simple.
Como DASHBOARD te recomiendo UNLEASHX, pero para gustos los colores. También te recomiendo que utilices las utilidades del DVD de ZXBINSTALLER para extraer la KEY del HD.

4-Conectas el HD de nuevo en la XBOX sin CHIP. Ya te debería arrancar la XBOX con el EXPLOIT y poder disfrutar......:D


Si tienes alguna duda, pregúntanos.

Saludos.
Rubén


Eso, no funciona. El disco duro originals, va cifrado y no arrancará en ninguna otra consola.

Instala xploit por algun otro metodo.
Como dice @Tomax_Payne eso no va a funcionar...

@javi120 especifica que quieres hacer con ellas... solo hackearlas, cambiar disco duro...

Si alguna vez subes por Barna yo te hecho un cable sin problemas.
Lo mismo, si bajas a Sevilla (aunque te coje mas lejos xDD) acá me tienes.
De por alli, es el amigo @mcfly, igual puede echar un vistazo si tiene un rato
Tomax_Payne escribió:De por alli, es el amigo @mcfly, igual puede echar un vistazo si tiene un rato


sería interesante saber que quieres hacer exactamente,como te dice chinot.Para según que sea,te puedo ayudar yo,como bien dice Tomax.Soy de reus.
6 respuestas