¿Alguien de Sevilla quiere un lindo gatito?

El caso es que me han traído un gato y no me lo puedo quedar.

Es un macho blanco con manchas color café, de pelo corto. Tiene genes siameses porque tiene el rabo y las orejas negras y los ojos azules.

El gato lleva conmigo un día y os aseguro que es buenísimo. Ronronea constantemente, se deja hacer de todo (ayer estuve dándole un fregado y no paró de ronronear). No muerde, no araña, casi no maúlla. No se sube a ninguna parte y es cariñosísimo.

Es un gato joven, no sé cuánto tiempo tiene pero creo que todavía tiene que crecer un poco más. El pelo lo tiene limpio y suave.

Si alguno de vosotros lo quiere o conoce a alguien que pueda estar interesado, el gato os lo agradecerá.
Hola

¿Por qué no te lo puedes quedar?

Si te durá unos días no te podrás deshacer de él.


Saludos
superbas escribió:Hola

¿Por qué no te lo puedes quedar?

Si te durá unos días no te podrás deshacer de él.


Saludos


Es verdad, Margarito vino sólo temporalmente antes de llevarlo a la protectora (nos lo encontramos abandonada) y ahora mira, 7 meses aquí pegando brincos [fies] [fies]

Saludos.
Ya sé que como pase aquí unos días se quedará para siempre, pero no es por mí. Es mi marido el que no lo quiere, y como comprenderéis, dado que la casa es suya y no del gato, él tiene preferencia.

Editando, que una imagen vale más que mil palabras. Esta es la foto que me ha dejado hacerle antes de subírseme encima para que le acaricie (no he visto bicho más coscón en mi vida):

Imagen
Yo lo quieroooo :( pero tampoco me lo puedo quedar, y no soy de sevilla, claro.
Jo, que cosa más bonita [Ooooo] Una pena que no me lo pueda quedar, aquí en casa tb tenemos leyes para que se mantenga el status-quo (vamos, que tenemos un perro y no podemos meter ninguna mascota más :() A ver si alguien se queda con él :)
Cachis,si fuera de Sevilla me lo quedaría yo :( (aunq aquí el que no quiere es mi padre,pero bueno,da igual [sati] )
Si fuese de Sevilla me lo quedaba para mi hermano :(
La verdad es una monada de gatito, yo me lo quedaría para que jugase con el mio pero sevilla me pilla un poco lejos
8 respuestas