Alguien de SEVILLA que me pueda ayudar?

Hola, necesito saber cuanto se tarda aproximadamente desde el Aeropuerto hasta Plaza de Armas en autobus. Habria que coger la linea del Aeropuerto hasta Avenida de El Cid y luego tirar para Plaza de Armas. ¿Alguien sabe decirme cuanto tardaria mas o menos? Es que voy un poco justillo de tiempo y no quiero arriesgar.

Gracias
Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en google earth puedes mirar la distancia .
Si, ya lo he mirado, pero no me fio de esos datos. Si puede ser, preferiria que me lo diga alguien que suela coger esa linea. sino ya me las apañare.

Gracias por la info
Pues depende bastante del trafico pero échale minimo unos 25 minutos.
Alvarrancio escribió:Pues depende bastante del trafico pero échale minimo unos 25 minutos.

.......................................................................

¿Desde el aeropuerto hasta Plaza de Armas sólo 25 min? q optimísta. Por menos de 40min nanai.
Yo tiraría un poco más por la versiön de los 40 mins,....
Depende de la hora del dia por el trafico. Una media son unos 40 minutos.
Ok, muchas gracias a todos. Me da tiempo entonces.
40 minutos en bus, pero también serán 15-20 andando a la avenida del Cid ...
Ni el autobus del aeropuerto ni el que cojas para plaza de armas te van a estar esperando a que llegues, tenlo presente.
shamus escribió:Ni el autobus del aeropuerto ni el que cojas para plaza de armas te van a estar esperando a que llegues, tenlo presente.

Eso es cierto, puedes perder 30 minutos únicamente esperando a que llegue el bus al aeropuerto. En la web vienen los horarios, pero ten presente que las condiciones del tráfico pueden causar retrasos. Una vez te bajes del bus que tomaste en el aeropuerto, es probable que tengas que esperar otros 10-15 minutos a que llegue el autobús hacia Plaza de Armas.

Así que yo tomaría como referencia ese mínimo de 40 minutos que ha dicho ninfa más el tiempo de espera.
Opción cara pero segura: ¿Coger un taxi?
Porque si vas con tiempo limitado un bus en una ciudad nueva nunca es la mejor opción...
Si es a las 3 de la tarde en hora punta puedes tardar bastante. A mi me cogio un atascazao del carajo en la S-30 y tarde 1 hora en llegar a bami...
Creo que has omitido el dato mas importante: a qué hora llegas a Sevilla ?? En función de esa hora, te podemos dar mas datos, incluso recomendaciones de que método de transporte coger, y cuál te saldrá mas barato.
13 respuestas