Alguien de Sevilla por aqui? Peticion

Wenas, bueno pues voy a probar suerte haber si alguien de Sevilla que suela comer en chinos me haga un favor. Hay chinos que dan puntos por comer o pedir comida (que si sumas una gran cantidad de ellos te los canjean por regalos). Pues vereis me faktan 41 puntos para conseguir un regalito que quiero desde hace 3 años y llevo reuniendolos desde dicha fecha. Hay alguien que caritativamente me los ceda o me los cambie por otro tipo de vales de descuento o algo?
Me haria un gran favor.
El chino en el cual quiero canjearlos en el que se encuentra en la avenida de miraflores, lo digo como dato.
Se que va a ser dificil, pero weno.
Los puntos antes los daban tanto por comer en el local como por pedir, ahora lo han cambiado a puntos por comer en el local y descuento de dinero por pedir, fastidiandome todo el plan xD

un saludo y gracias a todo el foro :)
He comido alguna vez ali, pero nunca he guardado los puntos. Te recomiendo que abras un Hilo que diga "Puntos Chino Miraflores SEVILLA" o algo así o pregunta el el Hilo de Eolianos en Sevilla. Si vuelvo a ir por allí me acordaré y te los guardaré [+risas]
No sabía eso de los puntos. :O
Solo por curiosidad ¿qué es el "regalito" que te ha hecho estar 3 años juntando puntos??
alsiek escribió:Solo por curiosidad ¿qué es el "regalito" que te ha hecho estar 3 años juntando puntos??

apuesto por una espada tipo tai-chi de a 30€ en la tienda de chinos más cercana
Pesado escribió:
alsiek escribió:Solo por curiosidad ¿qué es el "regalito" que te ha hecho estar 3 años juntando puntos??

apuesto por una espada tipo tai-chi de a 30€ en la tienda de chinos más cercana

O un gato de esos de la suerte moviendo la mano XD
El mejor chino es uno que hay en Marques de Pickman donde comen mayoritariamente chinos,y no pidas pan de gambas o rollito de primavera porque sencillamente NO HAY...hay decenas de platos y ninguna es de los acostumbrados en un chino,el sitio,para que negarlo,no es muy limpio (tipo venta de carretera) pero la comida es china de verdad y hay platos muy interesantes...

Lo mejor que hacen los chinos es la comida japonesa ,como el de santa maria la blanca (el de calle salado creo que al menos la jefa SI es japonesa)
Yo tengo unos 470puntos( 1punto cada 5€....haced calculos xDD)(llevo años pidiendo alli xD) del restaurante Perla Oriental II(esta serca del hospital virgen del rocio), y no ponen nada interesante para pillar :(
DarkFox escribió:Yo tengo unos 470puntos( 1punto cada 5€....haced calculos xDD)(llevo años pidiendo alli xD) del restaurante Perla Oriental II(esta serca del hospital virgen del rocio), y no ponen nada interesante para pillar :(

¿Como que no? Hay unas fotos metidas en bloques de metacrilato de chinas en pelotas la mar de majas. [qmparto]
Sinceramente creo que el mejor chino de toda Sevilla es el "Gran Muralla", que esta en la Macarena, el mas antiguo y uno de los mas grandes (si no contamos los wok esos como el del Nervion que son self servi y la comida es a lo industrial)...

Ahora a cambiado de dueño (un familiar vamos, casi no se nota xd) pero recordare ese restaurante por la mejor ensalada china jamas probada (puta ensalada de los dioses, ahora me han entrado ganas de chino...) y el postre mítico que era una naranja o limón helados (pufffff que ricos).
maponk escribió:El mejor chino es uno que hay en Marques de Pickman donde comen mayoritariamente chinos,y no pidas pan de gambas o rollito de primavera porque sencillamente NO HAY...hay decenas de platos y ninguna es de los acostumbrados en un chino,el sitio,para que negarlo,no es muy limpio (tipo venta de carretera) pero la comida es china de verdad y hay platos muy interesantes...

Lo mejor que hacen los chinos es la comida japonesa ,como el de santa maria la blanca (el de calle salado creo que al menos la jefa SI es japonesa)

¿Hablas del que está de esquina con sus letreros rosa chillón? Antigua sede de la mítica cervecería La Sombra. XD
No,es sobre el nº50 creo,...y yo no sabia que habia cerrado la sombra,alguna cerveza que otra ha caido allí... ¬_¬ ¬_¬
11 respuestas