¿alguien de Pucela?

Hola, quería saber si hay alguien de pucela con ganas de hacerme un favor...

Sería ir por una entrada que me venden de reventa, (yo os ingreso el dinero antes) para una entrega en mano, daría un poco de comisión al que lo haga... si hay alguien claru :)

Un saludo
No quiero ser acusica pero hay uno que es de Pucela y no se la p...
De qué es la entrada si puede saberse?
Eske yo voy a pucela muy a menudo, pero soy de León. Igual puedo ayudarte...
Es para metallica, SLIPKNOT y lost prophets....le concierto es el 19 ... si no me la envia por seur, pero claro, e smenos fiable y si me tima llevo el palo de la vida.. xD
Pucela provincia de pucuelos :-P
Explica q hay q hacer y si puedo te hago el favor (ahora trabajo de tarde asiq tendria q ser por la mañana eso de la entrada)
salu2
¿¿Y luego como te enviamos la entrada los de pucela?? (¿lostprophets dices? igual me la quedo y todo...XD)
Campanilla escribió:¿¿Y luego como te enviamos la entrada los de pucela?? (¿lostprophets dices? igual me la quedo y todo...XD)


:o XDD

pues yo cuando os ingreso os ingreso lo que valen los gastos y me la enviais por seur, es que no se, me fio mas de la gente de eol que de este tio.... pero amos k si no da igual , k m la mande el.

Asitaka te he enviado un MP
un momento................
metallica en pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que no me habia enterado yo de eso??????????
sir leno escribió:un momento................
metallica en pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que no me habia enterado yo de eso??????????



jejje, no, lo que pasa que tocan en zaragoza y las entradas están agotadas y hay uno de pucela que me vende una.
aki no viene ni el fary [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dices hombreee ¡¡de vez en cuando si vienen grupos muy majooos!! Vinieron un par de veces Marea....¡y Michael Jackson vino también! ^^ Y los de Mago los tenemos revoloteando cada poco XD... y un largo eccétera (verás en fiestas que programón nos prepara el alcalde XDXDXD ahi si que hay que tener miedo ^^)
11 respuestas