alguien de malaga que quiera algun juego de ubisoft?

PUes nada, si alguien sois de malaga pues podemos comprar los juegos juntos y ahorrarnos pasta

salu2 ;)
cuales ay de ubi?? esq yo tngo ya el red steel y no se cuales ams ay
jama6969 , donde te has pillado el red steel? no lo encuentro en ningun centro de malaga >_<

graaaciiasssssss
en el game de Larios tienen 11 red steel
¿por ke salen mas baratos? ¿a cuanto saldria el red steel?
Eso digo yo... es que curras en Ubi? eres un conejo de Ubi? Eres Rayman de Ubi? eres la chica de Ubi [looco] ?
que yo sepa es una promocion de ubisoft y compras 3 y 1 te saldra gratis o muy baratisimo el pack
yo me apunto para un red steel
es 3x2 o si compras 3 t kitan 30€ o algo asi
jama6969 escribió:es 3x2 o si compras 3 t kitan 30€ o algo asi


3x2 esta bien por ke nos saldria a cada uno el juego a 40€, si nos kitan 30€ nos saldria a 50€

a ver si alguien confirma cual es la oferta
La oferta tampoco es muy buena que digamos pero vaya son 10 euros que se ahorraria cada uno, algo es algo.
weno al final alguien se anima?

;)

salu2
yo un red steel me pillaria
Yo me pillaria un Rayman de esa oferta ehh.
bueno pues ahora tocaria informarse donde tienen redsteels de los establecimientos de la oferta, kedar y comprarlos

:D
Pues si... ahora mismo la cosa quizás esté un poco chunga por aquello de la novedad sobre todo en los GAME, quizás en Corte Ingles y Carrefour tengan de sobra, me acercaria a mirar que me pillan cerca pero estoy casi recién operado y no puedo coger el coche ni nada asi que a ver si alguien se entera donde localizar los juegos.
en el game del carrefou k hay al lado de portada alta (por debajo de la fuente del chorro grande) he estado esta misma mañana y tienen red steel, zeldas y alguno k otro más... el rayman no estaba, wiis no tienen hasta el 16 de diciembre. En el carrefour dentro tenían tambien red steel, espero haber sido de ayuda, yo no me la pillaré hasta enero, k no hay un duro y la nómina no llega¡¡¡¡ je je je saludos
chicos, yo estoy dispuesto a pillar el red steel esta misma tarde.

Alguien esta dispuesto?

P.D: yo lo recojo en su casa si hace falta XDDDDDDDDDDDDD

salu2
Bueno por ahora estamos CarlosC que quiere un Red Steel y yo que quiero un Rayman... falta uno para que podamos comprar 3 juegos, asi que venga animaos [sonrisa]
vamos que nos falta 1 :( Y KIERO EL RED STEEEL YA :(
jeje
en GAME o carrefour por ejemplo creo que podeis hacerlo, pero a lo mejor no dejan llevarse juegos iguales es lo malo se podria hacer este hilo, pero en general para todos los españoles no solo para Malaga, que 10€ son pelillas
:D Nadie mas se anima???


Yo estoy dispuesto a ir ya mañana mismo.. a ver si alguien dice algo :D
y algun sevillano q qiera cojer sta oferta conmigo :-? :-?

salu2
suerte f3anor.

YO llevo buscando unos dias y solo he encontrado a uno ...

una putada xq son 10 euritos q vienen muy bien y mas en estas fechas... en fin, como dicen las pegatinas ... SIGO BUSCANDO xD
24 respuestas