alguien de la linea con firm hackeado para porbar un par de backups?

he creado un par de backups con el metodo de wxripper y despues le he aplicado las ss, y quisiera probarlo en alguna maquina, si funcionase seria superfacil hacer nuestros backups con cualquier lector, disponiendo previamente de las ss (yo he utlizado las de devilraidd666). Quiero probarlo en una maquina de aki de la zona.Alguien que me de el toque.
saludos.
Jooorl, es bueno encontrar alguien de La Linea.... Que pequeño es el mundo, espero tener la consola crackeada en cuanto salga algo para el hitachi.

Un saludo Paisano.
socio, yo toy igual que tu, esperando para hitachi.lo que pasa es que toy probrando el metodo de hacer backups de scenner y despues aplicarle la ss al backup en cuestion.ahora lo toy quemando con el clone. Aver que pasa si doy con alguien de por aki para probarlo.
saluods.
puedo confirmarte que el metodo wxripper mas ss es definitivo que funciona.. eso si tienes que dejar la iso del tamaño que la saca el wxripper

condenado 7.05 gigas

ghost recon 3 7.05 gigas

cameo 7.05 gigas

eso es lo que ha medido cada uno de los backups que hecho

saludos desde mexico
wofercom las abras aplicado con el metodo que han dicho en foros360 no?
Pues esta la cosa jodidilla, parece que la cosa no va a funcionar con una tarjeta PCI-SATA...
la he dejado como sale del wxripper, a 7,05.gracias por la aclaracion, sin desmerecer a devilraid666 que se lo ha currado mucho, este metodo es mucho mas facil, y encima he leido en foros360 que van a sacar una aplicacion que aplica directamente la ss en la iso, sin tener que utilizar winhex ni nada. esto marcha muy bien, solo queda el firm hitachi.
saludos.
Una utilidad asi y el firm para el hitachi serian definitivos.

El hecho de desarmar la x360 para cada rippeo es un autentico coñazo.
cervantes, otra cosilla, una vez le aplico la ss con el winhex, la iso la renombre a image.000, la meto en la misma carpeta del isobuilder y del tiron la grabo con el clone cd, ¿es asi?¿no hay que hacerle mas nada despues de renombrarla a image.000 y meterla en la misma carpeta del isobuilder que contine el archivo image.dvd?
saludos.
Cuantos de La Linea somos por aqui????? Yo tengo un Toshiba pero no lo toco hasta despues de la actualizacion de Mayo por si acaso.
Saludos.
U.S.Robotics escribió:Cuantos de La Linea somos por aqui????? Yo tengo un Toshiba pero no lo toco hasta despues de la actualizacion de Mayo por si acaso.
Saludos.


Crea un backup de tu firmware original y cuando salga la actualizacion vuelve a tu firmware original.
10 respuestas