Alguien de Getafe q me eche una mano pa grabar la MC?

Ya tengo el CD y todo gracias a la ayuda de original_dark, ahora busco a un alma candida q me ayude a grabar el programa en la MC con un play 2 chipeada.

Algun alma caritativa??

Chao y gracias a todos.
Pufff getafe , yo soy de fuenlabrada(parada de metro loranca)...si te sirve de algo.
Yo soy de Valdemoro, aunqe voy mazo a gtf...
El tema es ese, q no tengo a nadie q me eche una mano para grabar la MC, ya lo tengo todo solo necesito una mano amiga y 10min con su play1 chipeada para acabar con todo. JEJJEJE

"Yo soy de Valdemoro, aunqe voy mazo a gtf..."

Yo soy de getafe y trabajo en Getafe asiq de aqui no salgo si alguien vienes y t traes la play2 me avisas.

Muchas gracias.
Si te pasas un dia por la ciudad de los angeles, yo te puedo ayudar
JOder tio pues muchas gracias, mira yo salgo del curro a las 14 y hasta las 17:30 no entro podriamos quedar a las 4:30 si puedes y asi me daria tiempo a comer y luego desde tu casa ya me iria al trabajo.

Gracias.
Para quedar a esas horas, solo puedo el miercoles.
Bueno hoy es martes asiq sería mañana. Mira yo trabajo en una tienda en la calle ferrocarril t doy el numero de la tienda y preguntas por mi (IVAN) aunque normalmente estoy solo y ya quedamos donde sea.
El numero de la tienda es 91-601-78-80.

No tardariamos nada pq el CD ya lo tengo hecho solo tendriamos q meter el CD con mi MC y a ver si titra y ya está 5min. Muchas gracias por ofrecerte para ayudarme.

TIO Q NO ENCUENTRO LA CALLE ME HAS DICHO EN EL PAGINAS AMARILLAS. LLAMAME DE NUEVO O DAME UN NUMERO TUYO.


BUENO COMO NO ME DEJA PONER OTRO PQ NADIE ME HA CONTESTADO, EDITO ESTE:

YA LO TENGO HECHO Y FUNCIONA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A CHISPAS92 Q ES EL COLEGA Q ME HA HECHO EL FAVOR. MUCHAS GRACIAS A TODOS AHORA APELEARME CON EL PROGRAMA PARA METER LOS JUEGOS AL HD DE 120 GRACIAS.
7 respuestas