¿Alguien de cantabria me puede indicar precios alquiler?

Muy buenas.

Estoy pendiente de aceptar una oferta de trabajo bastante importante en Cantabria y me gustaría saber cual es el precio medio del alquiler de un apartamento o estudio para una persona en la comunidad.

A ver si alguien de allí me puede orientar un poco.

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mmm gracias por comentarlo adri :). De momento me parece un buen precio. ¿En que ciudad está situado exactamente?

A ver si alguien más nos dice algo para ir comparando y hacerme una idea :)
Por los 670€ que vivo yo en Madrid en un piso de una habitación, salón cocina y baño, de unos 35-40 metros, en Santander tendría una casa de dos habitaciones, salón cocina y baño en el Sardinero, que es la mejor zona, a 5 minutos de la playa y demás. Ponte que entre 400 y 500€ tienes una casa para vivir tú de puta madre, si luego piensas en zonas te sube poco más.
Supongo que estáis hablando de viviendas amuebladas con esos precios no?
Pero en que parte de Cantabria es el curro? en Santander?en Torrelavega? Potes? Castro Urdiales? te importa desplazarte en coche al curro o quieres llegar andando XD?
triki1 escribió:en Santander?en Torrelavega? Potes? Castro Urdiales?

Dato de importancia XD
triki1 escribió:Pero en que parte de Cantabria es el curro? en Santander?en Torrelavega? Potes? Castro Urdiales? te importa desplazarte en coche al curro o quieres llegar andando XD?

No lo se todavía, me dieron a elegir zona entre Madrid, Guipuzcoa, Granada y Cantabria y por proximidad a donde resido actualmente elegí Cantabria, ahora falta que me concreten por que zonas me moveré ya que el curro no es en un sitio fijo sino que tengo que ir recorriendo diversas zonas distintas cada día (Con coche de empresa a gastos pagos por supuesto) así que sinceramente vivir en el centro de la ciudad es solo por comodidad para el ocio cuando no curre aunque realmente no me importaría vivir a las afueras si el barrio es tranquilo.

¿De esas zonas que comentáis cual es la más recomendable por calidad/precio? :P
Kaos2K escribió:
triki1 escribió:Pero en que parte de Cantabria es el curro? en Santander?en Torrelavega? Potes? Castro Urdiales? te importa desplazarte en coche al curro o quieres llegar andando XD?

No lo se todavía, me dieron a elegir zona entre Madrid, Guipuzcoa, Granada y Cantabria y por proximidad a donde resido actualmente elegí Cantabria, ahora falta que me concreten por que zonas me moveré ya que el curro no es en un sitio fijo sino que tengo que ir recorriendo diversas zonas distintas cada día (Con coche de empresa a gastos pagos por supuesto) así que sinceramente vivir en el centro de la ciudad es solo por comodidad para el ocio cuando no curre aunque realmente no me importaría vivir a las afueras si el barrio es tranquilo.

¿De esas zonas que comentáis cual es la más recomendable por calidad/precio? :P

Entonces yo tiraria por algun piso por las afueras de la ciudad, en 45 minutos te plantas casi en cualquier punto de Cantabria( Potes un poco mas de tiempo por el tema del desfiladero), por la zona de Maliaño,Astillero, Solares, etc.. tardas 5/10 minutos en llegar a Santander,te saldra mas barato el alquiler y lo dicho, aqui tienes todo a tiro de piedra en coche. Por el tema del ocio si te refieres a cines, centros comerciales y demas estan todos en las afueras de Santander, asi que tienes que cojer el coche/autobus por huevos. Ademas esta el tema del aparcamiento, por la ciudad no hacen mas que quitar aparcamientos poniendo los subterraneos de pago, asi que si no tienes plaza ibas a dar unas cuantas vueltas cada dia para encontrar alguno libre.
Pues os haré caso entonces :). De todos modos mañana cuando hable con la empresa les preguntaré si es necesario residir en una zona concreta o si antes de ir a currar cada día tengo que pasar por algún "checkpoint" previo antes de ir a mis destinos programados para ese día.
Muchas gracias :). De todos modos acabo de llamar a lo del curro y ahora me han dado otros destinos a elegir ya que el de Cantabria lo tenían en stand-by. De los que me han dado elegiré Burgos o esperaré a que me confirmen si sigue en pie lo de Cantabria o que leches pasa.
13 respuestas