Alguien de cadiz,sabe si ha visto un bba ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo digo por si alguien de cadiz ha estado dando vuelta buscandolo,y vio uno aparte del q se compraria me imagino.Bueno venga.Saludos
No soy de cadiz, pero en link sag (tampoco soy de japon) ayer habia...ahora ya no se

Si no encuentras...estas tiendas van muy bien, yo ya he comprado mas de una vez y sin problemas

Saludos
Es ke si lo pido hoy, ya es miercoles y no sé no creo ke este el viernes,y el domingo tengo ke estar con mi madre en el hospital :? ,asi ke estare luego los 10 dias ke ella tiene rehabilitación [buuuaaaa] ,por alli.
Asi ke luego me kedaria muchos dias sin hacer le pedido pq no estaria en casa, ke hago [mad] [mad] [mad] [mad]

gracias por responder [ginyo]
Bueno tamb la pifie otra vez [agggtt], el jueves lo pedi en el centro mail,y me dijo ke me llamarian,si lo busco por otro sitio y lo encuentro,no tengo ke pagar nada al centromail,no?aunque se ke la bronca me la llevare [discu] ,ai madre mia ke lio,esto no se encuentra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
hombre !!! si tienes muchas ganas....

Al centro mail le puedes decir "que ya no te interesa, gracias" no tnegas remordimientos porque si lo consiguen se lo van a quitar de las manos.

Sobre pedirlo a japon...pues te sorprenderias lo rapido que son, si lo pides ahora como muy tarde para el lunes o martes envio por EMS por supuesto.


Saludos, tu decides, si no vas a poder jugar hasta dentro de un buen tiempo, quizas te convenga esperar, ya que en mi opinion de aqui a poco tiempo sacaran alguna otra forma de cargar las roms...pero quizas me equivoque
Gracias Deckard por responder tan rapido,bueno lo último ya pa decidirme,es ke mire en las paginas de forma de pago de link-sang y creo ke no hay por rembolso,sino por tarjeta.Es asi o me equivoco?

Venga saludos y gracias
No, lik sang no tiene compra contra reembolso, por esta razon no me dejaron comprarlo ahi :'(
Yo tengo realizadas reservas de eso en ociojoven.com y otra en ludiplanet.es y ahora lo voy a pedir en otra, y la primera que lo tenga las demas las cancelo y punto.
6 respuestas