alguien de aqui va a la euskal encounter 14?

pues eso era pa saber quien de aqui va a ir a esta party que se celebra este fin de semana, y ya de paso si me podeis dar unos consejillos para ir a una party porque seria la primera a la que voy y no se ni komo llevar la torre si en una caja o si venden maletas o algo. salu2
Pues el tema de llevar la torre, depende de como vayas. En coche con llevarla protegida en el maletero te vale porq luego al haber parking lo llevas al sitio facil. Para los demas casos las especie de mochilas que venden por ahi estan muy bien, protegen bien y son muy comodas de llevar.

Luego tambien no te olvides de llevar tienda, colchoneta, etc para dormir comodo, q son muchas horas y al final pasa factura ...

Para el tema comida no te preocupes que hay sitios cerca para comer (restaurantes, etc) y tambien hay centros comerciales a unos 500/1000m.

De todas formas mirate bien la informacion que hay en la web, que viene todo bien explicado.
OH SI!!! Yo voy este viernes!! Que ganas que tengo!! A ve si me encuentro con algun eoliano alli!! Nosotros vamos a ir en coche, llevaremos las torres con los cinturones de seguridad en la parte de atras, o encajadas entre el asiento del conductor y copi. Yo nunca he ido ni nada, pero me han dicho que es bueno llevar esterilla y cosas asi para dormir, y muy importante, si te molesta el ruido de los ordenadores y tal pasar por la farmacia y coger tapones para los oidos. Alli hay restaurantes y asi, y este año se han habilitado duchas y tal, para que no huela tanto a tigreton. Y lo de los centros comerciales hay por ahi cerca algunos.

Un saludo!! [bye][bye]
2 respuestas