¿Alguien de aqui ha visto un ovni o fantasma?

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias paranormales, si alguno de vosotros ha visto alguna vez un OVNI o fantasma que nos lo narrara a todos, por favor seriedad.

Creo que seria interesante fomentar vuestras contactos con demas gente del elotrolado.

Un saludo desde el otro lado de lo real ;-)
hilo repe :D Aqui
ovnis cada vez que veo un avion que no soy capaz de identificar ;)
Joder fantasma se ven por toas partes por internet,por la calle ,asta en mi casa hay fantasmas [poraki] ,y ovnis pues ahora que me acuerde asin a bote pronto no creo haber vizto a ninguno [decaio]
Fantasmas......... pos bueno pa ver fantasmas creo que basta con encender la tele durante un rato norgh?

Un saludorgh

[uzi] Fantasmas y demás personajillos varios
[sonrisa]
estoy de acuerdo con la mayoria, ovnis ninguno , pero fantasmas, de todo tipo¡¡¡ :o
Hola:
yo no me atrevería a decir que he visto ovnis, pero que he visto cosas muy raras en el cielo, eso sí que puedo afirmarlo; una especie de bola de fuego que desaparecía hacia arriba, un artefacto con muchas luches que volaba bastante bajo, y otras historias.
Saludos... Sperpento.
Yo vi un ovni o eso me parecio, suelo ver las estrellas en las noches de verano, es algo que me gusta y me relaja estar tomando algo en la terraza de mi casa y ver para el cielo, al principio de este verano, estando así, mirando de di cuanta que una estrella se movia pense que era una estrella fugaz y mi novia me dijo que dejara de hacer el tonto, pero de repente se empezo a mover circularmente, y una estrella fugaz no se mueve asi.
el^druida, que estabas tomando mientras mirabas las estrellas? Ai puede star la solucion XD
Sperpento escribió:Hola:
yo no me atrevería a decir que he visto ovnis, pero que he visto cosas muy raras en el cielo, eso sí que puedo afirmarlo; una especie de bola de fuego que desaparecía hacia arriba, un artefacto con muchas luches que volaba bastante bajo, y otras historias.
Saludos... Sperpento.


el^druida escribió:Yo vi un ovni o eso me parecio, suelo ver las estrellas en las noches de verano, es algo que me gusta y me relaja estar tomando algo en la terraza de mi casa y ver para el cielo, al principio de este verano, estando así, mirando de di cuanta que una estrella se movia pense que era una estrella fugaz y mi novia me dijo que dejara de hacer el tonto, pero de repente se empezo a mover circularmente, y una estrella fugaz no se mueve asi.


Me dais miedo [mad]
9 respuestas