Alguien de aqui estudia o es ing. de caminos?

Me gustaria saber algo mas acerca de esta profesion, de "que va" exactamente, ya que solo me han podido transmitir ideas vagas y confusas acerca de lo que hace un ingeniero de estos.

Gracias. :)
ueno, yo hago industriales pero mas o menos un ingeniero de caminos es el que se encarga de proyectos de puentes y carreteras basicamente. Nose si tienen mas atribuciones pero es una buena profesion, aunque la carrera es de las mas dificiles tambien.
Si aparece alguien que lo este estudiando te podra ayudar mejor
kurras escribió:ueno, yo hago industriales pero mas o menos un ingeniero de caminos es el que se encarga de proyectos de puentes y carreteras basicamente. Nose si tienen mas atribuciones pero es una buena profesion, aunque la carrera es de las mas dificiles tambien.
Si aparece alguien que lo este estudiando te podra ayudar mejor

Gracias por contestar. Mi hermano, que tambien es ingeniero industrial, me dijo eso. Pero necesito algo mas concreto, que es lo que hace exactamente, ademas tambien me ha dicho que se puede dedicar a otro tipo de construcciones civiles, pero no me pudo decir mas.

Salu2

PD. Un industrial que hace? Lo digo porque mi hermano me dice que puede hacer casi "de todo" pero nunca me dice nada en concreto. X-D
2 respuestas