alguien consigio conectar gamecube a un monitor?

hola buenas, tengo una game cube pero en mi habitacion no tengo tv, tengo el monitor del pc que es de 22 pulgadas y me es perfecto. El problema esque el monitor no tiene entrada para el cable que trae la game cube el de los 3 colores (rojo blanco y amarillo) el monitor solamente tiene entrada vga, en la que tengo conectado un tdt externo para el monitor para poder utilizar el monitor como tv sin necesidad de encender el ordenador. pues bueno he conectado con el cable de colores al tdt externo y a la gamecube y aparece la imagen de gamecube, he pensado en conectarla mediante cable de super video al tdt este pero he leido por aqui que a version pal de la cube tiene capada la opcion de s video. hay alguna posibilidad de conectar la cube al monitor?he leido por aqui que alguien la tenia conectada a una tarjeta de tv interna de pc. alguien lo ha probado?alguien a conseguido conectarla a un monitor?esque tambien e leido que la version pal tiene otra frecuencia distinta de la del monitor 400 o algo asi nose la verad haber si alguien puede ayudarme si hace falta compro una tarjeta interna de tv nose....pero las tarjetas internas para pcs de tv tampoco suelen llevar para enchufar el cable de componentes por colores no?unicamente suelen llevar para antena no?que deberia comprar la tarjeta tv y un cable de gamecube con salida de antena?ayudarme porfavor gracias y un saludo . lo siento por el toston
0 respuestas