Alguien conoce Zotac ZBox Nano AD12 Barebone?

Hola, a ver si me podeis echar una mano, quisiera me informaseis, si alguien lo conoce, sobre este barebone, necesito montar un PC aprovechando una tv led en una habitacion con poco espacio, imposible montar una torre, he visto estos barebone, pero me dan un poco de miedo no vaya a ser que luego sean malos.
Gracias.
Para jugar ni de coña. Para uso en películas tirando de aceleración por gráfica y demás uso si.

Con Resident Evil 5 a 640x480 y los gráficos al mínimo a penas pilla 30fps de media, y ese juego no es nada exigente https://www.youtube.com/watch?v=G2shzLeHNNo

En CPU es la mitad de lento que el mas antiguo Athlon II x2 210e por lo que tengo entendido.
siul73 escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano, quisiera me informaseis, si alguien lo conoce, sobre este barebone, necesito montar un PC aprovechando una tv led en una habitacion con poco espacio, imposible montar una torre, he visto estos barebone, pero me dan un poco de miedo no vaya a ser que luego sean malos.
Gracias.

yo tengo un zbox ad04 con un ssd de 100 gb y 4 gb de ram ddr3 1333 mhz, pero si compras que sea con los AMD E450 (no sé si ha salido alguno posterior), un pc decente, sin más¡¡
2 respuestas