Alguien conoce un game pad bueno???

PUes eso , me quiero comprar un game pad ya q tengo un adaptador para conectar mandos de ps2 pero no consigo q vibren.
Me gustaria uno parecido al de ps2 o ps3 y q tenga vibracion.
Alguien sabe de alguno q este bien de precio y q sea bueno???

UN SALUDO
Yo tengo el Logitech Cordless Rumblepad 2 desde hace bastante tiempo ya y estoy muy satisfecho con él, inalámbrico, cómodo, con vibración y con la similitud a los de ps2/3 que pides, también está el ChillStream, tiene un detalle curioso y es que lleva un mini ventilador para refrigerar las manos mientras jugamos pero a cambio no es inalámbrico, no lo he probado personalmente pero parece que pese a que el sistema de aire funciona podría hacerlo mejor. Otra opción es usar el de la 360, si te gusta claro.

Un saludo.
El mando de la Xbox 360 te vale, es bueno, bonito y barato. El de cable, eso sí; que el inalámbrico entre que es más caro, la batería y el receptor wireless, se te va del presupuesto.
Yoshi's escribió:El mando de la Xbox 360 te vale, es bueno, bonito y barato. El de cable, eso sí; que el inalámbrico entre que es más caro, la batería y el receptor wireless, se te va del presupuesto.
Hombre, por que lo vale.

Yo no he probado mejor mando que el de 360, hay un pack para PC en inalambrico que te trae el receptor que no se que precio tiene, pero es la caña, ademas casi todos los juegos (sobre todo los de Games For Windows) son compatibles con el mando de la 360, y vienen preparados para el, es enchufar y jugar.

Saludos!
El adaptador para pc lo he visto hoy sobre los 15€ creo recordar.
Otro voto, para el de la 360. Un lujo de pad
5 respuestas