¿Alguien conoce Travelclub?

Hola! Estoy decidido a montarme un viaje wapo a Japón, pero a largo plazo eh, dentro de un par de años o más. Ahora bien, he visto que hay una tarjeta que se llama TravelClub con la que vas cogiendo puntos y puedes canjearlos por varias cosas, entre ellas: VIAJES!!

¿Alguien la tiene? ¿Sabe cómo funciona y si dan muchos puntos? Yo de todas las empresas asociadas que he visto creo que sólo podría sacar puntos por Campsa o Repsol... ¿Hay alguna otra tarjeta así que interese?

Porque el viaje es carísimo verdad? Espero que pueda ahorrar y/o conseguir algo que me acerque más a mi sueño xD

Gracias!!!
Unos 5.000 euros por persona

saludos
Yo tengo la tarjeta Travel esa, la tenemos en casa desde hace años y básicamente la usamos al echar gasolina al coche y al hacer las compras (consum, eroski...), y en cuatro sitios mas.

Pero con las compras del día a día vas acumulando, nosotros hace poco teníamos 20mil puntos y pillamos una freidora, mi hermana un anillo y yo los dvd's de kill bill 1 y 2.

Busca en google la página web de travelclub que digo yo que te explicará todo.
Yo la tengo, y no te creas que echando gasolina solo, vas a tener un viaje a Japón en 2 años XD si no sería un chollo :P

Como te han dicho mira en la web de travelclub y ves como va la cosa.
farlopinho_10 escribió:Unos 5.000 euros por persona

saludos

Tengo algunos ahorrillos, que ni de coña llegan a la cifra! [mad] Pero si consigo ahorrar algo así como 4.200, 4.500... intentaré abaratar costes lo máximo posible para conseguirlo. Aunque me llevará bastantes meses salvo sorpresas.

EDITO: Ahora he leído los nuevos mensajes xD Pues ya veo que la travelclub no me va a solucionar mucho... Si fuera camionero me interesaría más lo de la gasolina no? jejeje, pero va a ser que no... Pues tendré que buscarme pelas por otro lado. Gracias!
JAJAJJAJAJA
la travelclub para ir a japon???
tu estas loco xD

YO tambien voy a japone.. pero el proximo año ! :D
ve preparando pasta...
el vuelo sólo 1000 euros..

yo y mi pareja tenemos un presupuesto de 6000 euros.. para 21 dias...
(en un hotel... en un alberge te sale mas barato)
ecuesta escribió:JAJAJJAJAJA
la travelclub para ir a japon???
tu estas loco xD

YO tambien voy a japone.. pero el proximo año ! :D
ve preparando pasta...
el vuelo sólo 1000 euros..

yo y mi pareja tenemos un presupuesto de 6000 euros.. para 21 dias...
(en un hotel... en un alberge te sale mas barato)

Jajajaja sí, si ya veo que lo de Travelclub fue como cogerme a un clavo ardiendo xD! No sé, vi el anuncio tan convincente y me lancé a preguntar, por curiosear que no sea :P

Pues el presupuesto está de puta madre!! Mataría por ese presupuesto! Ya me contarás todos los detalles, voy a conseguir dinero de donde sea :D 21 días? buahhh... qué pasada!!
si.. y al principio queriamos ir un mes...
pero es muy chungo tanto tiempo.. demasiada pasta...

queremos ir a Tokio y a Kyoto !
Es que lo de la travel no es ningún chollo a corto plazo.

Tu vas haciendo tus compras echando gasolina y 4 tiendas mas (areapc por ejemplo también suma puntos), y quizás dentro de 5 años dices "coño, tengo 10mil puntos" y con esos 10mil puntos pues yo que sé te coges un aspirador o cualquier cosa para la casa, o chorradillas así, yo ya he dicho lo que cogimos. Sin la travel pues no tendrías nada, y así pues de vez en cuando te coges alguna chorradilla del catálogo, pero no pienses que con echar 200 euros de gasolina al año van a darte 200mil millones de puntos y te vas a coger 1 viaje a japón para toda la familia durante mes y medio XD, que aquí nadie regala nada XD.
con la travel no hay vuelos a Japon...

pero si os gusta viajar, yo me la sacaria... con 3000 puntos y algo de pasta te salen billetes baratos.. y lo de la gasofa.. puedes tener 3 o 4 tarjetas.. si las distribuyes bien.. sacas 3000 puntos en 1-2 años

un ejemplo de viaje a mexico para 2 personas en abril

6.000 puntos + 797,14 euros
+ 41.39 euros x 2 (adultos)
Ajustar precio
TOTAL: 6000 Puntos + 879.92 euros

solo el billete... pero por 440 euros ida y vuelta esta de p.m

agurex
Pues muchas gracias de nuevo! Acabo de decidirme, no pierdo nada por pedir la Travel, aunque no ganara un viaje, lo que decís, puedo ir picoteando regalos así por la face! Creo que es una buena idea de todos modos.

Y de paso me he hecho una idea de lo del viaje a Japón, que con la travel no lo voy a conseguir, pero encontraré la forma, creo que si tienes un sueño tienes que perseguirlo!

Y lo de los descuentos en diferentes viajes con la travel también está de puta madre, aunque eso será después de ahorrar para el que verdaderamente quiero ^^
10 respuestas