guarmar escribió:¿No será Marie Claire, no? Si es ese el caso es una empresa como Avon, te dan un catálogo y tu recibes un porcentaje de lo que vendas, no tiene más.
javitronik escribió:guarmar escribió:¿No será Marie Claire, no? Si es ese el caso es una empresa como Avon, te dan un catálogo y tu recibes un porcentaje de lo que vendas, no tiene más.
No, es Mary Kay.
Ahora que lo dices... ¿Habrán utilizado este nombre por asemejarse al que tu comentas?
No me extrañaría nada.
![]()
Saludos!!!
javitronik escribió:Por lo que sé es algo de productos de belleza y cosmética. Venta a puerta fría.
El caso es que tengo a un conocido que dice que va a empezar a trabajar para ellos pero me suena a que es como una secta piramidal.
¿Alguien ha oído hablar de esta marca o sabe de qué van esta gente?
Gracias.
![]()
Saludos!!!
kbks escribió:Yo conozco a una vendedora. No puedo decirte nada con certeza porque no tengo mucha relación, pero simplemente veo que vende productos de esa marca (le ha vendido alguna cosa a mi novia). No he visto nunca que intente "captar" a nadie para que venda (que es lo que sería una estructura piramidal).
Pero eso, que no es que tenga tampoco mucho conocimiento del tema.
Hereze escribió:javitronik escribió:Por lo que sé es algo de productos de belleza y cosmética. Venta a puerta fría.
El caso es que tengo a un conocido que dice que va a empezar a trabajar para ellos pero me suena a que es como una secta piramidal.
¿Alguien ha oído hablar de esta marca o sabe de qué van esta gente?
Gracias.
![]()
Saludos!!!
es una multinacional con sedes en todo el mundo, vamos que de secta o estafa piramidal tienen bien poco.
Puedes vender productos a tiempo parcial y ganar dinero adicional para completar tus ingresos. O bien, puedes aumentar tu potencial de ganancias al compartir la Oportunidad y ser mentora de las demás.
CrazyJapan escribió:Avon es que lo tenía mejor montado, ya no solo se centraba en captar gente, sino que sus productos funcionaban, a la gente les gustaba y los compraba, y las vendedoras vivían de ir puerta por puerta ofreciendo y vendiendo.
En cambio, otras empresas pasan del producto, se convierte en algo secundario, y suelen ir puerta por puerta de amigos y familiares diciendo lo mucho que están ganando lo bien que se vende todo y que se animen a ser también vendedores....
Y Avon ya no es ni un reflejo de lo que fue, antes tenía productos a precios normales/buenos y cosillas que en tiendas no se veían.... pero hace años es todo de dudosa calidad y carisimo, y sale mas a cuenta tirar de marca Deliplus....
Y estoy seguro que en breve entrará algún recien registrado para decir lo maravilloso que es Mary Kay, porque en estos hilos siempre ocurre.
bodybody escribió:No es piramidal, no te obligan a tener gente que has "captado", pero si captas gente te llevas un beneficio de esa nueva/o vendedora.
El problema, como todo negocio, que tienes que comprar tu los productos y después venderlos, si no los vendes los pierdes, luego haces pedidos y según la cantidad de dinero te descuentan del pedido un %, si vendes te sacas tu beneficio, si no vendes te lo comes.
Yo un familiar está metido en ello, y vende cosillas, no esta al 100% pero vende alguna cosa, sacando un cierto beneficio, no muy alto y no se si rentable para las horas que echa, pero al gustarle no le cuesta tanto.
Es una oportunidad para tu conocido, pero ojo, que hay bastante gente metida, y no es facil vender. Suerte, pero que no te asusten con lo de piramidal, por que no es asi.
PD. Y el que te diga que es maravilloso y tal ese si que miente, por que te lo tienes que ganar con el sudor de tu frente y tu tiempo, o eres sincero y vendes o mientes como un bellaco para vender, pero como cualquier negocio/comercial
¿Alguien conoce Mary Kay?