alguien conoce la station de zed

Hello abro este subforo para saber si alguien conoce un programa para pc y moviles q se descarga gratuito en la pagina de zed.Se llama station,yo me la acabo de bajar y queria saber si no estoy sola en este universo y alguien mas sabe de ella o la esta usando.Cualquier cosilla sera bienvenida,creo q puedes poner el mesenguer en tu movil y actualizar tu blog desde el y mil cosas mas...cualquier informacion de como sacarla todo el partido sera bien recibida.Pues nada muchas gracias!!!
¿Pero el zed ese no era un timo?

Yo la verdad es que prefiero conseguir tonos e imagenes por mi cuenta.Te compras un cable para tu movil y listo.
Te aconsejo que te gastes el dinero en cosas más útiles, o lo ahorres. Estoy casi casi seguro de que puedes esperar a llegar a casa para hablar por el messenger o actualizar tu blog.
Yo pensaba que eso de comprar tonos y polladas para el móvil era solo cosas de garrulos, canis y gente que no tiene ni idea de nada.
Supongo que seven se refiere a que se ha bajado la versión para pc del statiOn, que es una especie de cliente im multiprotocolo. Es decir que no se ha gastado nada de dinero [sonrisa]
Y bueno, respecto al programa, pues nada del otro mundo una forma de perder el tiempo por lo que veo, hay otros programas similares y además sin publicidad incluida [ginyo]
seven7, aqui te adjunto info de esa aplicacion:

statiOn and statiOn mobile are Internet connected applications.

In case of statiOn mobile zed StatiOn is an Internet-connected application. We recommend an unlimited data plan with your mobile service provider to avoid additional expenses.

Por lo que dice, tu movil necesita conexion a internet, y dice que recomienda contratos con tarifa plana para internet para evitar costes adicionales en la factura del movil.

No se si tu tendras tarifa plana, pero si no la tienes te puedes dejar aqui un buen pico...
5 respuestas