alguien conoce este juego JAP de SNES k acabo de comprarme??

se llama: "HOKUTONOKEN" jeje y en la portada apare un japo con la postura de GOKU como si estuviera en combate, tiene la caja e instrucciones y tb me he comprado el DRAGON BALL Z jap por 3 euros cada uno, esta bien no??? [beer] pero decirme si es buscado ese juego jap k tengo o si lo conoceis por lo menos

ta luegorrrrrrr
No estoy muy seguro, pero puede ser "el puño de la estrella de norte", pero vamos q lo diga alguien mas y lo confirme
es de peleas 1 contra 1, eso parece en als instrucciones

ta luegorrrr
pos si no me ekivoco es el ekivalente a The Fist Of The North Star (El Puño de la Estrella del Norte). Son tios que van pegando puñetazos: con el poder de que al pegar puñetazos en la cabeza hacen, k esta les reviente a sus oponentes.

Es un Anime futurista, en el que se lucha por el agua, si mal no recuerdo. Yo he visto la peli y me gustó bastante, salvo pork es un poco violentilla, esta muy bien.
tonces por 3 euros merecia la pena no?? :)


bye
Por supuesto que es el juego del Puño de la Estrella del Norte, pero claro, para Super Nes hay tres partes, y el Hokuto No Ken 5 es de lo peor que he probado en mi vida, aunque ese era de rol, asi que supongo que tú habrás comprado el 6, que es el más fácil de encontrar. Por cierto, también es bastante flojo. A ver si busco una captura más tarde. También hay juegos para NES y para PSX, y uno para Mega Drive horriblemente malo, el Last Battle, que malooooo, aaarrrrrrr. Por cierto, el manga no está del todo mal, me gusta la ultraviolencia, pero el argumento, tras 10 volumenes, es cansino que te cagas.
Y lo del Dragon Ball si es una buena compra, tomatelo como si el otro te lo hubieran dado de regalo. Aunque ¿que Dragon Ball es?
DRAGON BALL Z supongo k sera el primero, es japo


ta luegorrrrr
por cierto en el juego este de l puño de la estrella del norte o como se diga X-D pone en la caratula al lado del nombre en japo o chino un 7. asi k sera la version 7

ta luegorrrrr
En los juegos japoneses de SNES ponía un número en la caja, que yo siempre he relacionado con el número de luchadores que puedes elegir en el juego. Esa rom la tengo y el juego es rarito de jugar... Sí, es el "puño de la estrella del norte" o Hokuto no Ken.
Gran película.
Como puede alguien decir que el last battle es malo??? solo es incomprendido XD (yo me lo he acabado unas cuantas veces)
Bueno, jeje este tema me lo conozco [poraki] el juego k tienes segun tus explicaciones es el HOKUTO NO KEN 7, el cual sale Kenshiro (el prota del manga) en la portada con cara de cabreao y con una postura a lo goku XDDD, el Hokuto no ken 6 sale el pecho con las 7 heridas solamente, el juego es un poco penoso de jugabilidad pero un gran ojjeto de coleccionista (en el mercao de san antonio cuesta creo recordar mas de 60 euros con caja e instrucciones) eso si te recomiendo k juegues al de psx k es igual k el manga
un saludo
muy buena compra, ese lo he visto bastante caro en algún sitio...
y dónde dices que lo has pillado? :)
A mi me suena de algo... ein?


PD: [666]
Acabo de estar probando tanto la parte 7 como la 6 y me ha surgido una duda profunda, ¿qué huevos de diferencia hay entre los 2 excepto en cuatro cosas en los controles?
Por cierto, se me olvidaba de que también hay uno para Game Boy.
yasta, con fotos y todo, jejejeje
Un saludo [oki]
PSX : Hokuto no ken (Anime)

No me ha quedado claro si hay dos juegos pas PSX o si el título japonés que pones es el título completo del juego.
Y el Black Belt lo recordaba, pero creo que no tiene nada que ver excepto en el diseño de personajes.
Y el arcade, ahora me acuerdo que vi uno en los recreativos de el centro comercial de Avenida de la Albufera en Madrid, aunque era un poco rancio.
hay 2 para psx, uno basado en la serie de anime bastante flojillo y otro k es el mejor de todos k es el ultimo k han sacado y esta en 3D y es clavado al manga
¿Y a qué esperar para ponernos unas fotitos? ¿Hace cuanto que salió ese tan reciente (del que quiero ver las fotos? ¿También es de lucha? ¿Es para PSX o para PS2? Hala, ya tienes preguntas para rato. Y no se te olviden las fotos.
Yo recuerdo k en mi epoca d la snes en el mercado d san antonio consegui el k sale en la portada el pecho con las marcas,el 6 creo pero no era nada del otro mundo
las diferencias estan en los personajes que controlas, seria una diferencia como el street fighter 3 y el 2nd impact.. (salvando las diferencias) aunk el 7 a mi me gusta mas.. por cierto ya k esta vi a poner los juegos k hay [looco]


-Game boy : (la imagen de la presentacion es de la version americana del juego, la japonesa es lo mismo solo k sin imagen de fondo y las letras en japones, XD)

Hokuto no ken
Imagen Imagen


-Nes : del 1 al 4 (1 y 2 Accion 3 y 4 RPG)

Hokuto no Ken
Imagen Imagen

Hokuto no Ken 2
Imagen Imagen

Hokuto no Ken 3 Shinseikisouzou sei kenretsuden
Imagen Imagen

Hokuto no Ken 4 Shichiseihakenden Hokutoshinken no kanata
Imagen Imagen


-Snes : Hokuto no ken del 5 al 7 (5 RPG, 6 y 7 Lucha)

Hokuto no Ken 5 Tenmaryuuseiden Ai*Zetsushou
Imagen Imagen

Hokuto no ken 6 Gekitou denshou ken ~ Haou he no dou
Imagen Imagen

Hokuto no Ken 7 Seiken retsuden Denshousha he no dou
Imagen Imagen


-Master System

Hokuto no ken (pa variar) Black belt en pal
Imagen Imagen


-Megadrive

Hokuto no ken (Last Battle en Pal)
Imagen Imagen


-PSX

Hokuto no ken (Basado en el Anime)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Hokuto no ken Seiki Matsukyu Seishi Densetsu (el mejor)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


-Saturn

Hokuto no ken (Anime igual k el de PSX)
Imagen


-ARCADE : estan el Punchmania 1 y 2,

Punchmania 1
Imagen

Punchmania 2
Imagen


-PC : exsisten 3 juegos de PC de esos de pulsar letras a lo The typing of the dead

Gekiuchi Zero
Imagen Imagen Imagen

Gekiuchi SE
Imagen Imagen Imagen

Gekiuchi 2
Imagen Imagen Imagen


-Handhelds

Hokuto no Ken
Imagen
Imagen

Hokuto no Ken Hokuto vs Nanto Taiketsu 5
Imagen
Imagen


PD: creo k tambien hay uno para Nec, pero no estoy seguro. Tambien hay 2 juegos de nes y snes respectivamente en el k salen todos los protagonistas de los mangas japoneses entre ellos Kenshiro.

Un saludo
Y pensar que tuve el Black Belt y me encantaba, ahora me entero que era la versión PAL del Hokuto no Ken. Qué juegos más guapos, habrá que probarlos.
El de PSX hace mucho tiempo que quería probarlo y nunca lo encontré... Sigo buscando...
Escrito originalmente por AkiraSan
Y pensar que tuve el Black Belt y me encantaba, ahora me entero que era la versión PAL del Hokuto no Ken...


Y pensar que yo lo tengo y ni me habia percatao.....si eg ke soy toto. [ayay]

Un saludo
[flipa] El reportaje gráfico ha quedado increiblemente perfecto. Sólo falta una cosa, las handhelds; yo hace un año vi una enorme con dos pantallas. Pero vamos, que más ya no se puede pedir.
Por cierto, el juego que yo había visto por ahí de PSX, era el de lucha, el "bueno". Y el Black Belt, como yo decía, no tiene nada que ver excepto en el diseño de personajes, de aquí que los dos amigos no se hayan percatado;
Black Belt
[img]http://www.*********.net/screenshots/goodsms/Black%20Belt%20(UE)%20[o1].gif[/img]
Hokuto No Ken
[img]http://www.*********.net/screenshots/goodsms/Hokutonoken%20(J)%20[!].gif[/img]
Lo cierto es que son el mismo juego, pero parece que con la historia cambiada.
Os ha kedao un reportaje de puta madre. [oki]
Y sobre el Black Belt, ya decía yo que no me recordaba al Puño de la estrella del norte. [poraki]

Un saludo
24 respuestas