¿Alguien conoce este cable multi?

El cable en cuestion es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

El caso es que lo necesito,porque en la TV de mi abitacion es donde utilizo la xbox360 y la wii y las 2 las tengo por componentes.La tv la tengo puesta en un soporte de estos que van taladrados a la pared y es un trozo de hierro cuadrado con unos enganches en los que encajas la TV y claro,la distancia entre la pared y la TV es de unos CM.

Ya solo con poner las clavijas del cable por componentes en la TV,se me lebanta bastante la TV ya que las clavijas me pegan con la pared,pero el problemas no es este,sino que cada vez que tengo una consola conectada,pongamos por ejemplo la xbox360 y me apetece jugar a la wii,tengo que desenganchar la tele del soporte,sujetarla y apollarla contra mi pierna mientras desenchufo el cable por componentes de xts para luego poner el de wii.

Esto da origen a que juegue por temporadas a la wii y a la xts,ya que es un coñazo y muy tedioso andar desenganchando la TV y hacer toda la parafernalia cada vez que quiera jugar a la otra consola.

Por eso e pillado ese cable por componentes multi que se pueden conectar mas de 1 consola a el,pero estoy acojonadillo ya que si no estoy equivocado,esos cables pierden nitidez general en los juegos,aunque por los comentarios que lei en la web del cable donde lo compre,decian que no perdia absolutamente nada.

Pues eso,era para preguntaros si alguno tiene este cable y que me dijera que tal calidad tiene,o en su defecto que algun entendido me diga si estos cables suelen perder nitidez.

Mañana me llega,aver si hay suerte y es de buena calidad.

Salu2!
Yo también ando buscando una buena solución para poner varias cosas por componentes. Si este hub que te has comprado es parecido a los scart-hubs con interruptores, todo se verá muy bien.

Si las señales se mezlcan mal asunto, pero me extrañaría que una tienda como HG y a estas alturas venda por 15 pavos un hub que permita interferencias. Ya nos contarás cuando lo tengas, Arkayz.


Ya que estamos, y por no abrir un hilo nuevo con el mismo tema, estoy pensando en comprarme ESTO

¿Sabéis algo de él?
Preguntadle a maese lo que molan estos cables XD
Me congratula que cuando se habla de cables multi la gente se acuerde de mi. [+risas]

A mi me llama mucho la atención este cacharro:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/741480/Joytech-XBox-360-Control-Center/Product.html

Pero es un poco caro. Podíais comprarlo y comentar si vale o no la pena gastarse el dinero en él. [sonrisa]
Qué clásico inolvidable el hilo de maese y el cable endemoniao... X-D

Ya no se hacen esas chapuzas, yo creo (espero).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Ya no se hacen esas chapuzas, yo creo (espero).
Bueno, bueno. Yo no estaría tan seguro. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774996
Oops, sigo subestimando la mala leche china X-D. Tendré que andar con cuidado con el bicho que tengo en mente.
Esos cables los cargan los za chinos, cuidado! [carcajad]
Tambien vale el cable que pille para entrada por compuesto no?

Porque de ser asi igual meto tambiem la dreamcast y aprovecho para pasarme el shenmue 2.
8 respuestas