¿Alguien conoce esta tienda?

https://www.pc-gangas.com/
De entrada ofrece Pcs dedicados para jugar montados sobre uno de esos Xeon de servidor y como gráficas tienen una Gtx 750 ti o una 660, con Ssd y licencia de Windows 10 por en torno 260€. No están del todo mal pero es es la primera vez que oigo de ella. Por lo visto tienen también tienda física en Madrid. ¿Lo malo? que no me he encontrado ninguna reseña de ellos en Trust Pilot y no se puede pagar por Paypal, algo que para mi es fundamental.
Como curiosidad graciosa, al final de la pagina de inicio tienen un anuncio sobre gaming en Ps4 y XBO y aparece un mando de Xbox 360 [+risas]
De lo que he buscado pinta que es la típica tienda no del todo fiable, las reviews de google curiosamente son todas de 5 estrellas, no hay ninguna de menos y eso es rarisimo, igual en el canal de YT muestran comparativas de diferentes componentes y rinden más de lo que deberían (he buscado otros vídeos con los mismos componentes y no cuadran) encima no hay comentarios malos, solo comentarios de todo perfecto y a la pregunta de si es fiable siempre responde el mismo diciendo un simple "si" y eso es también es raro, lo que me da a entender que eliminan los comentarios que no les gusta.

El problema es el nombre de la tienda, es algo tan similar a PC Gaming que los buscadores se piensan que lo has escrito mal.

Bueno, siempre puedes probar, si bien genial y si mal pues nada, al menos podrás decir tu experiencia xD.

Siendo Xeons supongo que es la típica tienda que revende HW de PCs de oficinas desfasados. Donde trabajo los PCs "anticuados del año pasado con i7 de 8/9ºGen con 32GB DDR4" se envian a una tienda así para darles una segunda vida ¿por qué? seguramente alguien se lleva pasta por detrás con estos cambios innecesarios y más en una oficina donde una raspi va sobradisima.
mmiiqquueell escribió:De lo que he buscado pinta que es la típica tienda no del todo fiable, las reviews de google curiosamente son todas de 5 estrellas, no hay ninguna de menos y eso es rarisimo, igual en el canal de YT muestran comparativas de diferentes componentes y rinden más de lo que deberían (he buscado otros vídeos con los mismos componentes y no cuadran) encima no hay comentarios malos, solo comentarios de todo perfecto y a la pregunta de si es fiable siempre responde el mismo diciendo un simple "si" y eso es también es raro, lo que me da a entender que eliminan los comentarios que no les gusta.

El problema es el nombre de la tienda, es algo tan similar a PC Gaming que los buscadores se piensan que lo has escrito mal.

Bueno, siempre puedes probar, si bien genial y si mal pues nada, al menos podrás decir tu experiencia xD.

Siendo Xeons supongo que es la típica tienda que revende HW de PCs de oficinas desfasados. Donde trabajo los PCs "anticuados del año pasado con i7 de 8/9ºGen con 32GB DDR4" se envian a una tienda así para darles una segunda vida ¿por qué? seguramente alguien se lleva pasta por detrás con estos cambios innecesarios y más en una oficina donde una raspi va sobradisima.

A mi tb me da mala espina. Todos comentarios buenos y todo maravilloso. Realmente no tenia intención de comprar ahi pero era por curiosidad ya que me saltó el anuncio en Wallapop y dije y esto??. Hay muchas tiendas que se dedican a revender material informatico de oficina, lo limpian, le cambian la pasta térmica a la Cpu, le añaden un ssd y pa lante. No es mala idea, puedes encontrar grandes gangas asi siempre que no se tengan demasiadas pretensiones. Por ejemplo mi Pc lo compré en una tienda asi, pero es una empresa que tiene mas de 10 años de experiencia y muchas reseñas, ademas de poder pagar por Paypal. Sinceramente me alejo de todo chollo que no me ofrezca este modo de pago.
(mensaje borrado)
No sé, veo que en la web anuncian tienda física, habría que revisarla, pero los precios no me parecen de escándalo tampoco (vamos, que no es nada "imposible") como en tarjetas gráficas, sólo tiene una GTX960 por 99€.

Me parece más bien una tienda que o bien trae componentes de aliexpress (Xeonx, placas bases x79, tarjetas gráficas antiguas, etc...) o hace directamente dropshipping con el aliexpress o alibaba.
4 respuestas