Alguien conoce el programa?¿

Haber si alguien me puede ayudar con lo siguiente.

Me gustaría haber lo siguiente , que una vez instalado un pc con windows limpio , empieze a instalar todos los programas.
Una vez instalados todos los programas , se me cree un ejecutable con todo lo instalado , de tal modo que si voy a otro pc igual , no tenga que instalar todos los programas sino que solo con arrancar un .exe o lo que sea , se me instale todo del tiron.

En resumen lo que quiero es algo asi

1- PC FORMATEADO---> INSTALAR APLICACIONES

2- -> CREAR EJECUTABLE

(la diferencia entre lo formateado y los programas instalados que se metan en el ejecutable)

PD : No quiero un norton ghost jeje. Se que hay algo x ahi , y me gustaria conseguirlo ^_^

GRACIAS ;)
Aunque no es lo que quieres Norton Ghost es ideal para eso, te haces una imagen y cuando quieras un sistema limpito y rapido pues la cargas.

Tambien puedes probar Nlite otro gran programa que te permite añadir aplicaciones a la imagen de la instalacion de windows aparte de otras muchas cosas.
plnk escribió:Aunque no es lo que quieres Norton Ghost es ideal para eso, te haces una imagen y cuando quieras un sistema limpito y rapido pues la cargas.

Tambien puedes probar Nlite otro gran programa que te permite añadir aplicaciones a la imagen de la instalacion de windows aparte de otras muchas cosas.

Exacto, el nLite es lo mejor, partiendo de una imagen completa del Windos XP puedes quitar funciones, añadir programas, Service Packs, etc y finalmente crear la iso booteable.

Saludos!
Pero esq no me interesa el Gosht , ya que en algunos pc´s se instalara el "paquete de programas" en windows 2000 y en otros en xp , vamos que el gosht me crea la imagen entera y no quiero eso , yo solo quiero un ejecutable de todos los cambios que ha tenido mi pc desde X tiempo atras...
Haber si alguien sabe algo ^_^, pero gracias tb a los otros post´s jeje
3 respuestas