¿Alguien conoce Cafago?

Ya que no veo tema relacionado con esta pagina pregunto aquí, alguien ha comprado recientemente en cafago? Pedí una xiaomi mi band 2 en correo registrado pero no me dan ningún numero de seguimiento mas que lo que sale en esa web, no se cuando me llegara el pedido o que...
Ni idea, pero a todo el mundo le digo lo mismo, si compras Xiaomi que sea desde la tienda oficial de Ali-Express.
HetsR escribió:Ni idea, pero a todo el mundo le digo lo mismo, si compras Xiaomi que sea desde la tienda oficial de Ali-Express.


¿Qué tienda oficial?.


Un saludo.
supongo que se referirá a "aliexpress plaza", es decir, aqui

se supone que son productos enviados desde españa y con servicio tecnico en españa, pero no es una sola tienda o vendedor, que yo sepa.

cafago me "suena" porque la he visto un par de veces en el hilo de chollos en telegram.

no tengo experiencia con ellos pero supongo que es otra tienda como tomtop, con quienes si tengo experiencia y me ocurrio lo mismo: hice una compra (un roidmi, tambien de xiaomi) y no me enviaron numero de seguimiento ni leches en vinegar. al cabo de tres semanas me acorde del pedido y no tenia informacion ninguna sobre el. asi que se la pedi a los de tomtop y lo primero que me contestaron es que no sabian de qué les estaba hablando xD (habiendoles enviado el numero de pedido).

al final lo que ocurrio es que llegó el pedido en cuestion xD para entonces ya los de tomtop me habian enviado un numero de seguimiento y una pagina china donde consultarlo en la que lo unico que podia saber es que el paquete habia salido de china. :-|

por cierto recientemente he hecho otro pedido en tomtop y de este si me han enviado el numero de seguimiento de entrada.

por cierto, las miband2 las estan liquidando (es decir, que se hacen muchas ofertas de ellas) porque dentro de poco va a salir la miband3. igual que con 3 o 4 modelos de movil de xiaomi que es porque xiaomi ya los ha dejado de fabricar y los va a sustituir por otros modelos, y tambien algunos otros cacharros de la marca.
Believe23 escribió:
HetsR escribió:Ni idea, pero a todo el mundo le digo lo mismo, si compras Xiaomi que sea desde la tienda oficial de Ali-Express.


¿Qué tienda oficial?.


Un saludo.

Supongo sera Xiaomi online store o alguno de estos vendedores de Aliexoress.

Yo la verdad que las paginas cafago, tomtop y parecidas me huelen a tener problemas.

Paso de ahorrarme 4 euros guarros y tirar de tiendas ya conocidas y con cierta reputación.
sevillanito escribió:Ya que no veo tema relacionado con esta pagina pregunto aquí, alguien ha comprado recientemente en cafago? Pedí una xiaomi mi band 2 en correo registrado pero no me dan ningún numero de seguimiento mas que lo que sale en esa web, no se cuando me llegara el pedido o que...


Yo si, también pedí la susodicha MiBand 2 por lo del chollo, también con correo registrado pero nada, a mi me llego el jueves y todo perfecto

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
sevillanito escribió:Ya que no veo tema relacionado con esta pagina pregunto aquí, alguien ha comprado recientemente en cafago? Pedí una xiaomi mi band 2 en correo registrado pero no me dan ningún numero de seguimiento mas que lo que sale en esa web, no se cuando me llegara el pedido o que...


Yo si, también pedí la susodicha MiBand 2 por lo del chollo, también con correo registrado pero nada, a mi me llego el jueves y todo perfecto

Salu2!


El jueves también me debería de haber llegado pero no me dejaron papel alguno ni nada, te llegó ordinario o certificado?

Acabo de ver en mi paypal que cuando pagas pones tomtop @GXY así que sera la misma web.
fonsiyu escribió:
Believe23 escribió:
HetsR escribió:Ni idea, pero a todo el mundo le digo lo mismo, si compras Xiaomi que sea desde la tienda oficial de Ali-Express.


¿Qué tienda oficial?.


Un saludo.

Supongo sera Xiaomi online store o alguno de estos vendedores de Aliexoress.

Yo la verdad que las paginas cafago, tomtop y parecidas me huelen a tener problemas.

Paso de ahorrarme 4 euros guarros y tirar de tiendas ya conocidas y con cierta reputación.


Es que no sé a qué "tienda oficial" se refiere la verdad, yo sólo conozco unos cuantos (bastantes) vendedores/tiendas que venden Xiaomi y nada más vaya.

No entiendo qué problema hay en comprar un móvil o lo que sea de la marca Xiaomi en webs como Geek buying por poner el ejemplo de la última web donde he comprado dos móviles de esta marca. Son webs en las que te pone claramente qué versión del móvil estás comprando, qué rom lleva puesta (si te dice global estable es la oficial y nada de guarradas propias de tienda), etc.


Un saludo.
la diferencia entre un vendedor fiable y uno que no lo es, es que con un vendedor fiable te llega lo que has comprado y con uno que no lo es, entonces no.

y la reputacion no es mas que eso: indicaciones de que lo que ha llegado es lo que se ha pedido.
Yo también compré la mi band, con correo resgistrado, me enviaron un correo con un enlace para el seguimiento, que nunca funcionó. Les escribí reenviándoles el mail, diciéndoles que no iban y que me dieran el seguimiento, me respondieron que lo habían enviado por corre ordinario, que espere 3-4 semanas, al decirme eso les dije que había elegido el método de correo "registrado", y me volvieron a decir que esperase 3-4 semanas, que eso lo ponía el sistema, y ya desistí para que no me mandaran más mails copia/pega
HetsR escribió:Ni idea, pero a todo el mundo le digo lo mismo, si compras Xiaomi que sea desde la tienda oficial de Ali-Express.

https://m.aliexpress.com/store/2178148? ... storeNew#/
Xelxer escribió:Yo también compré la mi band, con correo resgistrado, me enviaron un correo con un enlace para el seguimiento, que nunca funcionó. Les escribí reenviándoles el mail, diciéndoles que no iban y que me dieran el seguimiento, me respondieron que lo habían enviado por corre ordinario, que espere 3-4 semanas, al decirme eso les dije que había elegido el método de correo "registrado", y me volvieron a decir que esperase 3-4 semanas, que eso lo ponía el sistema, y ya desistí para que no me mandaran más mails copia/pega


Yo estoy pendiente del timbre menos la semana pasada que me quedaba dormido XD pero vamos no han dejado papel alguno si han pasado y era "certificado" debe llegar máximo este jueves sino ya abriré disputa o llamo a PayPal.
sevillanito escribió:
Xelxer escribió:Yo también compré la mi band, con correo resgistrado, me enviaron un correo con un enlace para el seguimiento, que nunca funcionó. Les escribí reenviándoles el mail, diciéndoles que no iban y que me dieran el seguimiento, me respondieron que lo habían enviado por corre ordinario, que espere 3-4 semanas, al decirme eso les dije que había elegido el método de correo "registrado", y me volvieron a decir que esperase 3-4 semanas, que eso lo ponía el sistema, y ya desistí para que no me mandaran más mails copia/pega


Yo estoy pendiente del timbre menos la semana pasada que me quedaba dormido XD pero vamos no han dejado papel alguno si han pasado y era "certificado" debe llegar máximo este jueves sino ya abriré disputa o llamo a PayPal.


Pues a no ser que tu cartero/a te llame a casa para paquetillos sin certificar, "despreocúpate" de estar pendiente del timbre, porque no, no lo mandaron certificado xD. No sé por qué coño hicieron eso, la verdad
Xelxer escribió:
sevillanito escribió:
Xelxer escribió:Yo también compré la mi band, con correo resgistrado, me enviaron un correo con un enlace para el seguimiento, que nunca funcionó. Les escribí reenviándoles el mail, diciéndoles que no iban y que me dieran el seguimiento, me respondieron que lo habían enviado por corre ordinario, que espere 3-4 semanas, al decirme eso les dije que había elegido el método de correo "registrado", y me volvieron a decir que esperase 3-4 semanas, que eso lo ponía el sistema, y ya desistí para que no me mandaran más mails copia/pega


Yo estoy pendiente del timbre menos la semana pasada que me quedaba dormido XD pero vamos no han dejado papel alguno si han pasado y era "certificado" debe llegar máximo este jueves sino ya abriré disputa o llamo a PayPal.


Pues a no ser que tu cartero/a te llame a casa para paquetillos sin certificar, "despreocúpate" de estar pendiente del timbre, porque no, no lo mandaron certificado xD. No sé por qué coño hicieron eso, la verdad


Vaya fiasco porque en el buzón no me dejan las cosas, las dejan en la oficina y darte el paseo pa que no este.

No se que es correo registrado para estos hijos de **** XD, debería llegar lo que decía en la web 7-10 días (tal vez eran 12), así que haber si mañana me acerco y esta, como es ordinario no me van a pedir ningún tipo de papel sino para la próxima porque debería llegar máximo este jueves.
sevillanito escribió:
KirtashTheShek escribió:
sevillanito escribió:Ya que no veo tema relacionado con esta pagina pregunto aquí, alguien ha comprado recientemente en cafago? Pedí una xiaomi mi band 2 en correo registrado pero no me dan ningún numero de seguimiento mas que lo que sale en esa web, no se cuando me llegara el pedido o que...


Yo si, también pedí la susodicha MiBand 2 por lo del chollo, también con correo registrado pero nada, a mi me llego el jueves y todo perfecto

Salu2!


El jueves también me debería de haber llegado pero no me dejaron papel alguno ni nada, te llegó ordinario o certificado?

Acabo de ver en mi paypal que cuando pagas pones tomtop @GXY así que sera la misma web.


A mi me llegaron los dos ordinario, uno llegue a pillar al cartero y con el otro me dejo un aviso de llegada pero ya especificaba que era ordinario.

Salu2!
me parece que aunque se especifique "registrado" ese "registro" es solo en china. aqui llega ordinario todo.
Ahora me llegare a ver si lo tienen en la oficina, encima no lo puse ni a mi nombre, si es ordinario no me van a ir con el tema trae el papel autorizado, pero bueno jaja ojalá este.

Edito, si estaba en correos XD.

@KirtashTheShek a ver que tal esta la pulsera.
Yo también compré la pulsera para mi hijo (por 13€ como para no probar ;-) ), y llegó en un tiempo prudencial sin problemas. La cartero me llamó porque la caja no cabe en el buzón.

De todos modos... lo de siempre. Probé porque eran 13€, si hubiera sido un móvil no lo habría hecho. Era la primera vez que oía el nombre de esa tienda, que ni siquiera está en alliexpress.

Un saludo.
Si, todo llega ordinario y sin tracking normalmente. En cuanto al xiaomi, espero que hayas elegido el correcto (hay uno para asia que es el CN y otro global), si no tendrás que cambiar la ROM a la global. Y si tienes problemas de batería o alto consumo, desactiva 4G o comprueba las redes GSM de que dispone el teléfono.

Suerte con el xiaomi, son buenos equipos. De todo lo chino de lo mejorcito.
marqueses escribió:Si, todo llega ordinario y sin tracking normalmente. En cuanto al xiaomi, espero que hayas elegido el correcto (hay uno para asia que es el CN y otro global), si no tendrás que cambiar la ROM a la global. Y si tienes problemas de batería o alto consumo, desactiva 4G o comprueba las redes GSM de que dispone el teléfono.

Suerte con el xiaomi, son buenos equipos. De todo lo chino de lo mejorcito.


Era la pulsera no móvil XD.

Actualizo con impresiones, a esta web no le compro más ni harto vino, la pulsera al día siguiente ya no iba bien, encima no querían darme reembolso total solo la mitad, a ve paq quiero yo eso si ni el táctil funcionaba, le mandé vídeos y na hasta que dije pues a PayPal y ya me reembolsan entero o eso dicen.
@sevillanito describe mejor el fallo plz

yo estaba pensando comprar la miband ahi (siguen saliendo ofertas) y me estoy sospechando que lo que ocurre es que estan vendiendo copias.

que ya tiene bemoles... copias de un chino. [looco]

y si, si no se avienen a cambiarlo o reembolsarte el total, reclamacion a paypal como esta mandado. aviso a navegantes de elegir esta forma de pago para este tipo de compras.
GXY escribió:@sevillanito describe mejor el fallo plz

yo estaba pensando comprar la miband ahi (siguen saliendo ofertas) y me estoy sospechando que lo que ocurre es que estan vendiendo copias.

que ya tiene bemoles... copias de un chino. [looco]

y si, si no se avienen a cambiarlo o reembolsarte el total, reclamacion a paypal como esta mandado. aviso a navegantes de elegir esta forma de pago para este tipo de compras.


Si es copia parecía real, por detrás venía el logo mi y mifit la empareja a la primera, bueno nada más sacarla de la caja iba de 10, pero al rato mi fit la actualizo y ya empezó a ir a peor, el botón táctil (el que tiene) ya no funcionaba, las notificaciones llegaban algunas, me dió por desvincular y ponerla de nuevo pero costaba mucho, tenías que ponerla a cargar e ir probando pero eso tardaba la vida.

Una vez ya vinculada seguía sin llegar notificaciones, el táctil seguía sin ir, pero en la app te salía como que te contaba los pasos y tal. Un rollo.
Si conecta con mifit es auténtica
sevillanito escribió:
GXY escribió:@sevillanito describe mejor el fallo plz

yo estaba pensando comprar la miband ahi (siguen saliendo ofertas) y me estoy sospechando que lo que ocurre es que estan vendiendo copias.

que ya tiene bemoles... copias de un chino. [looco]

y si, si no se avienen a cambiarlo o reembolsarte el total, reclamacion a paypal como esta mandado. aviso a navegantes de elegir esta forma de pago para este tipo de compras.


Si es copia parecía real, por detrás venía el logo mi y mifit la empareja a la primera, bueno nada más sacarla de la caja iba de 10, pero al rato mi fit la actualizo y ya empezó a ir a peor, el botón táctil (el que tiene) ya no funcionaba, las notificaciones llegaban algunas, me dió por desvincular y ponerla de nuevo pero costaba mucho, tenías que ponerla a cargar e ir probando pero eso tardaba la vida.

Una vez ya vinculada seguía sin llegar notificaciones, el táctil seguía sin ir, pero en la app te salía como que te contaba los pasos y tal. Un rollo.


tiene pinta de que algo quedo mal despues de la actualizacion. hay algo en foros mas especializados al respecto?
GXY escribió:
sevillanito escribió:
GXY escribió:@sevillanito describe mejor el fallo plz

yo estaba pensando comprar la miband ahi (siguen saliendo ofertas) y me estoy sospechando que lo que ocurre es que estan vendiendo copias.

que ya tiene bemoles... copias de un chino. [looco]

y si, si no se avienen a cambiarlo o reembolsarte el total, reclamacion a paypal como esta mandado. aviso a navegantes de elegir esta forma de pago para este tipo de compras.


Si es copia parecía real, por detrás venía el logo mi y mifit la empareja a la primera, bueno nada más sacarla de la caja iba de 10, pero al rato mi fit la actualizo y ya empezó a ir a peor, el botón táctil (el que tiene) ya no funcionaba, las notificaciones llegaban algunas, me dió por desvincular y ponerla de nuevo pero costaba mucho, tenías que ponerla a cargar e ir probando pero eso tardaba la vida.

Una vez ya vinculada seguía sin llegar notificaciones, el táctil seguía sin ir, pero en la app te salía como que te contaba los pasos y tal. Un rollo.


tiene pinta de que algo quedo mal despues de la actualizacion. hay algo en foros mas especializados al respecto?


En htcmania algunos tenían el mismo problema, comprado en distintas webs, todo apuntaba que era de la actualización, pero como no tengo 2 para probar, paso de cafago y su nefasta atención al cliente XD.

Pd: mi primo la pillo en eBay cuando el cupón aquel de 10€ y le va aún, así que no sé yo.
si es un problema con la actualizacion lo suyo es no aplicarla. y si se ha aplicado, ver si se puede volver atras o si se soluciona con otra actualizacion posterior.

por otra parte si es problema de la actualizacion, es problema de xiaomi, no del vendedor. ¿has probado con atencion al cliente de xiaomi? (aunque ojo, eso no significa que no puedas reclamar al vendedor o exigir la devolucion del dinero especialmente via paypal)
GXY escribió:si es un problema con la actualizacion lo suyo es no aplicarla. y si se ha aplicado, ver si se puede volver atras o si se soluciona con otra actualizacion posterior.

por otra parte si es problema de la actualizacion, es problema de xiaomi, no del vendedor. ¿has probado con atencion al cliente de xiaomi? (aunque ojo, eso no significa que no puedas reclamar al vendedor o exigir la devolucion del dinero especialmente via paypal)


Se puede volver a una anterior, de echo le puse una que vi en internet que la ponían como recomendada, pero seguía sin ir, yo le hable a la web le mande un vídeo y me ofrecieron el reembolso, así que no le di mas vueltas, por cierto aun lo espero hace una semana. ._.

No obstante ya no tengo la pulsera.
26 respuestas