Alguien conoce algun programa de contabilidad para una SL.???

Tengo uno de autónomo que es buenisimo, te permite tener los clientes, provedores, te hace las facturas, las almacena, te guarda y te dice el iva que tienes q presentar trimestralmente, el irpf a final de año, gráficos con gastos e ingresos...

El tema es q ahora lo voy a hacer todo por SL, y ando buscando uno , que tenga el impuesto de sociedades.. alguien conoce alguno que este bien?

salu2
¿Y en ese programa para autónomos no puedes crear una S.L.?
insert-brain escribió:¿Y en ese programa para autónomos no puedes crear una S.L.?

No, solo da opcion al irpf, y me imagino q el impuesto de sociedades, para una Sl tendra distintos porcentajes...
Edito, que he leido luego mal al leer autonomos...

Creo que Contaplus (a secas) si tenía para las SL
CrazyJapan escribió:Edito, que he leido luego mal al leer autonomos...

El Contaplus para una empresa pequeña no es mala elección. Además no creo que la licencia de uso se vaya mucho de precio.
insert-brain escribió:
CrazyJapan escribió:Edito, que he leido luego mal al leer autonomos...

El Contaplus para una empresa pequeña no es mala elección. Además no creo que la licencia de uso se vaya mucho de precio.

Ok, gracias, voy a probar contaplus.

salu2
Contaplus lo tiene. En mi empresa han estado bastantes años con él.
Este es gratis, pero ni idea de hasta qué punto es bueno o malo:

http://keme.sourceforge.net/
comalies escribió:Este es gratis, pero ni idea de hasta qué punto es bueno o malo:

http://keme.sourceforge.net/

Nada. Mí consejo es que te vayas a contaplus o eurowin, son lo mismo del mismo fabricante.

Piensa que los gratuitos carecen de soporte o en algunos casos es lamentable.

Con eurowin o contaplus aunque lo pagues aparte te dan un buen servicio.
Yo uso el gestion vars, no es muy caro y funciona bien,ademas tienes version de prueba para probarlo y decidir.

Salu2
contaplus y taringa.. xDDDD
Te recomiendo que el programa que uses lo pilles original para tener soporte tecnico ya que los programas de contabilidad son muy dados a actualizarse cada poco y como tengas cualquier problema y no tengas soporte tecnico agarrate los machos que te quedas sin contabilidad... Ademas contaplus y otros programas a finales de año te dan la opcion de actualizarte gratis a la nueva version del siguiente año.
Bueno de momento tengo el contaplus elite, la version de prueba.
Tiene cientos de opciones y me parece complicado, a ver si mñn me pongo y lo miro detenidamente.

salu2
También tienes ContaSOL, aunque no tengo muy claro si te sirve o no. Aquí tienes las especificaciones: http://www.sdelsol.com/es/contasol-especificaciones.php

Esta gente hace muy buenos programas. Nosotros llevamos desde 2005 con el programa de facturación y es muy, muy completo. Y totalmente gratuito (y si quieres soporte, la suscripción anual con soporte por e-mail vale 80€).

Saludos!
ashitaka escribió:También tienes ContaSOL, aunque no tengo muy claro si te sirve o no. Aquí tienes las especificaciones: http://www.sdelsol.com/es/contasol-especificaciones.php

Esta gente hace muy buenos programas. Nosotros llevamos desde 2005 con el programa de facturación y es muy, muy completo. Y totalmente gratuito (y si quieres soporte, la suscripción anual con soporte por e-mail vale 80€).

Saludos!

Gracias, lo estoy bajando y mñn tb lo probare.

Basicamente busco algo sencillo como el que tenia en autonomo, q te permita tener tus fichas de provedores, de clientes, que te permita adjutar facturas de gastos para desgravar el iva, que permita generar facturas para los clientes, y eso, que trimestralmente te diga el iva q tienes q pagar y al final de año lo q hay q pagar por el IS.
Yo uso contaplus, es un poco complicado, pero va bastante bien. Luego tambien tienes Facturaplus, etc...
bueno, he estado probando contaplus y contasol, el contaplus me parece bastante mas complicado que el contasol, aparte de ser gratuito el contasol.
:)
Lo que estoy viendo es el pifostio de papeleo que hay que presentar con la sl de ivas y is. Con autonomo era muchismo mas facil.... a ver si consigo enterarme bien y evitar la gestoria.
Din-A4 escribió:gestión MGD

este es el mas sencillo y facil, pero no rellena los impresos de iva y is, como el resto :-(

Para la sl que tengo q tiene 2 o 3 provedores, y vende e instala lo mismo a varios clientes ( 2 o 3 al mes) y no hace nada mas, me resultan complicados todos estos programas... sobre todo por el lio de los impresos del iva trimestral, anual, y los del is....
18 respuestas