Alguien conoce algo de este modelo? LE 32 R 32 BX/XEC

Es que en mediamarkt esta a 799 euros, parece ser un modelo nuevo (en redcoon.es ponen modelo nuevo y que aun no tiene ficha) he encontrado en la pagina web de samsung el modelo LE 32 R 32 que supongo que será el mismo, que tal lo veis por ese precio? os pongo las caracteristicas aunque estan en aleman:


LE-32 R 32

81 cm, TFT-LCD mit PVA-Technologie
16:9
WXGA (1366 x 768)
500cd/m²
2.000:1
Digitaler Bildeingang (HDMI mit HDCP)
DVI-Audioeingang (Cinch-Anschlüsse)
Komponenteneingang (Y/Pb/Pr, L/R)
2 x SCART-Anschlüsse AV-1 (FBAS, S-Video, RGB), AV-2 (FBAS, S-Video)
PC-Anschluß (D-Sub)
Audioausgang
Serviceanschluß (nur für Kundendienst)
1 x FBAS
1 x S-Video
1 x Kopfhöreranschluß
Antennenanschluss
79,7x65,1x24,9 (mit Tischfuß)
79,7x59,2x9,9 (ohne Tischfuß)
91,5x26,0x77,0 (mit Verpackung)
Gewicht Nettogewicht 17,7 kg
Bruttogewicht 25,5 kg

DNIe (Digital Natural Image Engine)
Reaktionszeit 8 Millisekunden
Betrachtungswinkel 170°/ 170°
Bild-im-Bild Funktion (1 Tuner)
5 Farbtemperatureinstellungen
(Kalt2, Kalt1, Normal, Warm1, Warm2)
4 Bildmodi (Dynamisch, Standard, Film, Benutzerdefiniert)
4 Bildformate: 16:9, Autobreit, 4:3, Zoom
Standbildfunktion


Imagen High Definition Multimedia Interface, HDMI

HDMI™: Dahinter verbirgt sich eine volldigitale Audio-Video-Schnittstelle, die Video und Audio in einer einzigen digitalen Schnittstelle zwischen unterschiedlichen Digital- und Audiogeräten kombiniert. Damit können Video- und Audiosignale ohne jeglichen Verlust übertragen werden; alle Daten werden optimal reproduziert. Und um die Kompatibilität mit neuen Digitalgeräten zu gewährleisten, sind alle Inhalte im Gerät mit der integrierten Anwendung des modernsten HDCP-Kopierschutzes geschützt.
Bild-in-Bild-Funktion (AV und PC), Doppeltuner-Split-Screen.


Imagen

Interlace Scan Imagen

Progressive Scan Imagen

Imagen

Die zwei digitalen, intelligenten Komponenten-Eingänge für DTVs und DVDs schaffen Ihnen optimale Voraussetzung für Ihr Heimkino. Übrigens: TV-Geräte von Samsung sind in der Lage, verschiedene Digitalsignale zu verarbeiten – darunter 480i/p, 720p und 1080i. Sie wissen schon – für ein Heimkinovergnügen pur.

Imagen

Imagen

Imagen


Herkömmlich
Imagen
Samsung
Imagen


PIP-Infotainment erleben

Gleichzeitig unterhalten und informieren? Kein Problem. Die Bild-in-Bild-Funktion (PIP) macht es möglich, Bilder aus zwei unterschiedlichen Quellen auf dem Bildschirm erscheinen zu lassen. Ob Fernsehen und DVD, PC und Camcorder, Spiele oder anderes miteinander kombiniert wird, das müssen Sie schon selbst entscheiden. Darüber hinaus verfügen alle Modelle mit Breitbildschirm über eine Doppelbildschirm-Funktion

PIP: AV und PC
Imagen

Split-Screen
Imagen

Doppeltuner Split-Screen
Imagen
es un modelo de 32 pulgadas no? pues no se si sera el modelo nuevo k estan sakando ahora.... pero eso de 2000:1 de contraste es dinamico o normal? si es dinamico es una malisimo..... xD

EDITO: akavo de mirar en la pagina de samsung españa y he visto un modelo r31 pero es antikisimo.... con contraste dinamico 2000:1.... estas seguro k es ese modelo el k has visto en el medi mark? el r32?
Pues yo lo veo bien, eso si, espero que núnca tengas que hacer uso del servicio post venta de Samsung, por es UN PUTO ASCO, como tengas que enviar algo allí ya sabes que tienes para unos meses.
Torkan escribió:es un modelo de 32 pulgadas no? pues no se si sera el modelo nuevo k estan sakando ahora.... pero eso de 2000:1 de contraste es dinamico o normal? si es dinamico es una malisimo..... xD

EDITO: akavo de mirar en la pagina de samsung españa y he visto un modelo r31 pero es antikisimo.... con contraste dinamico 2000:1.... estas seguro k es ese modelo el k has visto en el medi mark? el r32?


No lo he podido ver directamente, me lo ha enviado un trabajador de mediamarkt (los mandé un mensaje a traves de la web para que me dijeran que modelos de 32 y 37 tenian
y te han dicho el modelo 32r32bx?? es rarisimo k no venga en la web de sasmgun españa ademas yo estuve hace no mucho en el media y me pille un 26r73bdx en ese mismo precio... y si es el nuevo modelo de samsung me parece muyyy barato.... ademas kreo k los nuevos modelos de samsung no son R32 sino N73BD ^^
Torkan escribió:y te han dicho el modelo 32r32bx?? es rarisimo k no venga en la web de sasmgun españa ademas yo estuve hace no mucho en el media y me pille un 26r73bdx en ese mismo precio... y si es el nuevo modelo de samsung me parece muyyy barato.... ademas kreo k los nuevos modelos de samsung no son R32 sino N73BD ^^



pero si entras en redcoon.es y pones ese modelo en busqueda verás que te aparece a un precio de 799 euros pero que al ser nuevo modelo no tiene ficha aun

modelo en redcoon

Por ejemplo en una oferta de los mediamarkt debarcelona el modelo de 32" Le32 T51 esta en 699 euros
si si si te creo xDD pero ese modelo tiene pinta de ser antiguo no se... weno mirare en redcoon a ver k sale xD
saludos.
he intentando contactar con redcoon a traves del chat para preguntar por ese modelo pero nada, tambien envié un email a samsung y sin respuesta y el del mediamarkt meha dicho que aparecerá en el folleto a partir del domingo
diegomangano escribió:he intentando contactar con redcoon a traves del chat para preguntar por ese modelo pero nada, tambien envié un email a samsung y sin respuesta y el del mediamarkt meha dicho que aparecerá en el folleto a partir del domingo


Un poco tarde pero bueno, contesto.

Lo he comprado hoy mismo este TV por 749€ en el MediaMarkt. Una pasada.

Lo he comprado para Wii, la GameCube de lujo.

Recomendado.


Lo que no se como configurarlo adecuadamente para que se vea perfectamente... si alguno sabe que me ayude, pues es mi primer LCD-TV y nose realmente como configurarlo bien.
No he dicho nada, me he confundido con el modelo LE32R31 [idea]
9 respuestas